Creador de páginas web de GoDaddy

El diseño de tu página web es sólo el inicio.

Crea un sitio web que llame la atención, y haz que tu negocio sobresalga con herramientas de marketing que lo posicionan en los lugares correctos.

No se necesita tarjeta de crédito.*

Administra todo en un solo lugar.

Crea tu sitio web y tienda en línea; además administra citas, medios sociales y el email marketing: todo en un solo lugar.

Vende en todos los lugares importantes.

Haz que sea fácil para las personas encontrarte en Google, Facebook, Instagram y en su bandeja de entrada.

Sumérgete más en línea con el poder de la IA.

Mejora tu presencia en línea con InSight™ de GoDaddy, la tecnología inteligente y de procesamiento de datos que ofrece consejos personalizados para tu negocio.
Feat Wsb Powerful Site Builder Row

Creador de páginas web

Un website builder ágil, potente y al alcance de tu mano.

Puede ser que la creación de páginas web te parezca una tarea abrumadora. Además, ¿quién quiere lidiar con códigos de programación? Pues con el Creador de páginas web puedes crear una página web profesional y moderna fácilmente, y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Feat Wsb Insight Row

GoDaddy InSight™

Construye tu negocio con InSight y olvídate de falsos supuestos.

Mejora tus habilidades en línea con sugerencias basadas en datos y planes de acción a medida impulsados por InSight™ de GoDaddy, el sistema de tecnología inteligente que tiene como objetivo apoyar a tu negocio. Ya sea que busques ideas para mejorar tu presencia en medios sociales, tus ventas y todo lo demás, InSight te asesora constantemente para que sigas avanzando.

Feat Wsb Ols Es Un

Vende en línea

Crea la mejor experiencia de compras en línea.

¿Tienes productos para vender? Crea una tienda en línea elegante y funcional, que te permita dar seguimiento a tu inventario y ampliar tus opciones de envío y pagos. Incluso, permite que tus clientes hagan citas en línea, todo en un solo lugar. Ya sea que ofrezcas productos, servicios o contenido digital, la Tienda en línea de GoDaddy tiene todo lo que necesitas para tener éxito online.
Feat Wsb Tools Reach And Grow Es Un

Herramientas de marketing

Llega a tu público y hazlo crecer.

El Creador de páginas web, la Optimización para buscadores y el Email Marketing aseguran que tu negocio pueda encontrarse en línea, mientras que la herramienta de creación de contenido incorporada, Over de GoDaddy, te ayuda a crear publicaciones en los medios sociales que te permitan hacer un buen uso de las mismas. 
Feat Wsb Build Your Website For Free Es Un

Crea tu sitio gratis, hoy. Escoge un plan más tarde.

Comienza hoy mismo con una prueba gratis de un mes y prueba todas las funcionalidades de nuestro versátil Creador de páginas web. Después, elige el plan que se adapte a tus necesidades.

Samantha S.
Guía de GoDaddy

Nos encanta ayudar. En serio.

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, aun si no eres un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. (044) 8909 402

Preguntas frecuentes sobre el Creador de páginas web.

¿Por qué debo tener una página web?

Al crear una página de internet estás creando tu presencia en línea. Esto te permite conectarte con personas a las que de otro modo no podrías llegar. Además, aprender sobre creación de páginas web te da ventajas competitivas, sin importar el tamaño de tu proyecto digital: puedes lanzar un sitio web básico, solo con los datos de contacto de tu pequeña empresa o consultorio médico; una página personal para promocionar tu trabajo como freelance; un portafolio multimedia donde muestres tu trabajo como fotógrafo de bodas, o un blog de gastronomía.

¿Puedo conectar mis redes sociales a mi página web?

El Creador de páginas web de GoDaddy puede actuar como tu centro de operaciones, donde tus contactos y conocidos puedan ver tu información, fotos, videos y mucho más. Y al vincular tu sitio web con tus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn y YouTube, tus visitantes podrán seguirte a todas partes en la web. Además, cubrir varias plataformas te permite crear contenido adecuado para cada una de tus redes sociales (por ejemplo, compartir tus álbumes de fotos en Instagram, o tu último emprendimiento en Twitter) para que puedas llegar a más personas. Definitivamente, tener todos tus enlaces en un solo lugar – tu nuevo sitio web – le ofrece a tus visitantes una experiencia integrada. Por eso, vincular tu sitio web con los medios sociales te permite comunicarte con tus visitantes quienes, mientras más puedan estar en contacto contigo y en la plataforma que más les guste, más se involucrarán con tu sitio y con tu negocio.  

¿El Creador de páginas web incluye herramientas de SEO (Optimización en buscadores)?

Planes del Creador de páginas web seleccionados vienen con herramientas integradas de SEO para ayudar a que tu sitio web aparezca en los buscadores como Google. En el Creador de páginas web, encontrarás el asistente de SEO, una guía paso a paso con sugerencias sobre cómo optimizar cada página de tu sitio web al agregar palabras clave y descripciones útiles

¿Qué es el Creador de páginas web de GoDaddy?

El Creador de páginas web de GoDaddy es una herramienta en línea de edición y publicación que te ayuda a crear un sitio web, independientemente del nivel de habilidades técnicas que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige un diseño y usa el editor incorporado para agregar tus propias imágenes y texto. Puedes crear un sitio web a tu gusto, por sencillo o complejo que parezca. 

¿Cómo mantengo mi sitio web seguro para mis clientes?

En todos los planes del Creador de páginas web los datos transmitidos desde y hacia tu sitio se cifrarán mediante certificado SSL (capa de conexión segura). Así, el SSL creará al instante un enlace cifrado entre tu servidor web y el navegador de la persona que visita tu sitio. Esto quiere decir que protegerás la privacidad de todos los datos de tu sitio, lo cual es importante si quieres que tus visitantes estén seguros. Y si quieres vender productos o servicios en tu tienda, definitivamente querrás tener un SSL ya que este evitará que tanto números de tarjetas de crédito como datos bancarios sean interceptados por hackers.  

¿Puedo personalizar mi sitio web?

Absolutamente. Personaliza tu sitio web en función de las necesidades de tu negocio. Distribuye tu contenido en múltiples páginas o en secciones desplegables, y agrega galerías de imágenes, menús, listas de precios y videos en YouTube o Vimeo a cada una de esas páginas. Cada sección de tu sitio web se puede personalizar, desde el nombre de cada página hasta la barra de navegación. También podrás modificar el color, el estilo y la fuente de texto. Es importante crear un sitio web que se adapte a su versión móvil y de escritorio. Con el Creador de páginas web, podrás elegir diseños que se adaptan a tabletas y a equipos de escritorio, y así tus visitantes disfruten una mejor experiencia.

¿Qué es InSight de GoDaddy?

InSight de GoDaddy es un sistema de tecnología que proporciona recomendaciones personalizadas, basadas en comentarios de más de un millón de clientes de GoDaddy, de diferentes partes del mundo y de varias industrias. InSight está diseñado para ayudarte a mejorar tu presencia en línea, al ofrecerte métricas de rendimiento y consejos para impulsarlas. InSight de GoDaddy cuenta con un panel de control centralizado donde encontrarás:  

  • La calificación de InSight de GoDaddy, que es una evaluación de cómo te está yendo en línea en todo tu sitio web, medios sociales y actividades de marketing. 
  • Las métricas de InSight de GoDaddy, que ofrecen información sobre la actividad de tu sitio web y los sitios sociales, entre ellos Google, Facebook e Instagram. Además, la capacidad de responder a las opiniones desde un lugar.  
  • Los planes de acción de InSight de GoDaddy, que recomiendan qué hacer después para mejorar tu rendimiento en línea. 

¿Cómo creo un sitio web?

La creación de un sitio web es un esfuerzo relativamente pequeño, que puede tener un gran impacto en los resultados de tu negocio. Aquí te mostramos cómo empezar a construir tu sitio web

  1. Organízate
  2. Piensa en la información y en las imágenes que deseas incluir en tu sitio web y qué categorías necesitarás para organizar ese contenido. Tal vez necesites una página "Acerca de" con información de contacto, o una página de "Menú", para mostrar deliciosas golosinas. Progresarás rápidamente si puedes trazar una estructura general, antes de empezar a crear tu sitio
  3. Elige una plantilla para el sitio web
  4. Elige una plantilla para empezar, o presiona Comienza gratis, para que Páginas Web + Marketing genere una plantilla relevante para tu negocio.
  5. Personaliza tu sitio web
  6. Usa nuestro sencillo editor para añadir tu contenido, productos e información de la empresa, y personaliza los colores, las fuentes y los diseños. 
  7. Selecciona tu dominio
  8. Registra un dominio personalizado o conecta uno que ya poseas a tu sitio web. Esto ayuda a las personas a identificar fácilmente tu negocio a partir de la dirección en línea de tus sitios.
  9. Optimiza tu sitio web para los buscadores
  10. Usa el optimizador SEO premium para asegurarte de que tu sitio web se encuentra fácilmente en los motores de búsqueda como Google.
  11. Inicia tu sitio web
  12. Publica tu sitio web y mira cómo crece tu negocio, mientras administras todo: como actualizaciones del sitio web, revisiones y publicaciones sociales desde un panel de control, en cualquier dispositivo.