Llámanos
Números telefónicos y horarios
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Certificados SSL

Muestra a tus visitantes que eres confiable y auténtico.
Certificados SSL
Muestra a los visitantes que eres confiable y auténtico.

SSL administrados                 
SSL Wildcard                 
Seguridad del sitio web                 
Respaldo de sitio web                 

Todos los certificados SSL incluyen:


Cifrado SHA-2 y de 2048 bits reforzado.
Indicador de “sitio seguro” para aumentar la confianza de sus clientes.
Reemisiones y servidores ilimitados.
Ícono de candado en el navegador.
Garantía de 30 días libre de riesgos o la devolución de tu dinero.
Compatibilidad con los principales navegadores y dispositivos móviles.
Nuestro galardonado servicio de atención al cliente 24/7.
Recursos de fácil acceso: Verificador SSL GRATIS, verificador de Malware.
Eliminación de la advertencia «No seguro» de los navegadores.

Lo hicimos más fácil para que elijas el certificado de
seguridad que más te convenga.

Certificado SSL de validación de dominio (DV)
Certificado SSL de validación de organización (OV)
Certificado SSL de validación extendida (EV)
Recomendado para:
Sitios web personales
Sitios web de organizaciones y empresas
Sitios web de comercio electrónico (obligatorio)
Indicador de confianza en la barra de direcciones
Validación automática, emisión en minutos
Validación manual de la autoridad de registro (RA), emisión dentro de los 5-7 días*
Mejorar el posicionamiento en Google®
Cifrado SHA-2 y de 2048 bits reforzado
Ícono de candado en la barra de direcciones
Proteger varios sitios web (SSL SAN para varios dominios)
Proteger todos los subdominios (SSL comodín)
Sello de seguridad y confianza

¿Por qué elegir GoDaddy para tu certificado SSL?


Potenciamos a los emprendedores y a sus comunidades.

Por más de 20 años, hemos respaldado a más de 19 millones de emprendedores de más de 50 países, y seguimos evolucionando para ofrecerte nuestras soluciones más innovadoras. También apoyamos a programas comunitarios para seguir cumpliendo con este propósito.

Tendrás un excepcional servicio al cliente.

Puedes confiar en que siempre recibirás asistencia técnica súper cordial y con amplio conocimiento por parte de nuestros Guías GoDaddy, expertos en seguridad. No es por presumir, pero hemos sido premiados con varios Stevie® Awards (prestigioso reconocimiento otorgado a las empresas que brindan un extraordinario servicio).

Literalmente, somos tu Autoridad de Certificación.

GoDaddy es una Autoridad de Certificación (CA) en SSL, y miembro fundador del Foro de Navegadores que busca impulsar un cambio significativo para generar una experiencia en internet más segura y autenticada para todos. Emitimos nuestros certificados mediante una robusta infraestructura PKI con centros de datos globales, recuperación de desastres, redundancia y alta disponibilidad. Estas buenas prácticas nos han hecho acreedores a los premios Online Trust Honor Roll y WebTrust.

Más motivos para obtener un certificado SSL de GoDaddy.

Refuerzan tu identidad de marca.

Nuestros certificados premium te ayudan a incrementar la confianza de los usuarios, pues demuestran que has validado tu verdadera identidad al ser verificado por una CA reconocida en la industria. Así, tu certificado de seguridad indica a tus clientes que tu compañía se compromete a proteger su información y experiencia en línea.

“No es seguro”. Eso no es nada bueno.

Cuando los visitantes escriben una URL o siguen un enlace a un sitio web seguro que no tiene un SSL, ese sitio se marca inmediatamente como “No es seguro”. Y eso ahuyenta a los posibles clientes. Pero cuando tienes un certificado SSL de GoDaddy, y mientras lo tengas, desaparece toda posible advertencia de “No es seguro”. Y eso es bueno.

Aumentan tu posicionamiento SEO.

Los buscadores favorecen a los sitios web con certificado de seguridad SSL de cifrado de datos, y los colocan más alto en los resultados de búsqueda. Esto aumenta las posibilidades de que los consumidores te encuentren.

Cumplen con la normatividad online.

Un certificado SSL es la mejor protección para negocios en línea, pues cumple con estándares y regulaciones de seguridad como PCI-DSS, HIPAA, HITECH, GDPR, etc.

Los clientes confiarán en ti.

Y eso es lo más importante. La confianza es la piedra angular del protocolo SSL, al aplicar directrices estrictas de validación. Y nuestros certificados de seguridad incluyen el mejor cifrado del mundo para proteger la información confidencial.

Seguridad en sistemas de pago móviles y en línea.

Ofrece a tus clientes sus opciones de pago favoritas, para que sigan comprando. Para eso necesitas un certificado SSL, el estándar de la industria en cifrado integral de que impide a los piratas informáticos acceder a tu información confidencial.

Cómo funcionan los certificados SSL.

Un certificado SSL crea un túnel digital seguro que bloquea a los piratas y los ladrones informáticos para que no puedan ver los nombres de usuario,
las contraseñas, los números de tarjetas de crédito ni ninguna información valiosa.

Primero, el contrato de SSL

Cuando un visitante ingresa a cualquier área de tu sitio web protegida por el protocolo SSL, el certificado de seguridad crea automáticamente una conexión cifrada con su navegador. Y cuando muestras tu certificado de seguridad SSL en todas tus páginas y subdominios, tu sitio es aún más seguro.
Trush Handshake 507 Revised
Ssl Large 507 Desktop

Aparece el ícono de candado.

Una vez realizada la conexión, el ícono del candado y el prefijo https aparecerán en la barra del navegador del visitante para indicarle que tu sitio web es seguro para navegar, comprar, enviarte correos electrónicos, suscribirse a tu lista de correo, etc. Y si antes había una etiqueta de “Sitio no seguro”, ¡puf! No está más. Si instalas un SSL de validación extendida (EV), el navegador mostrará el nombre de tu empresa para demostrar que eres legítimo.

¡Tu sitio está listo!

Toda la información que fluye desde y hacia tu sitio web ahora está cifrada; esto hace que sea prácticamente imposible que alguien pueda robar datos confidenciales.
Hosting Large 507 Desktop

Ike R.
Guía de GoDaddy

Ike R.
Guía de GoDaddy

Ike R.
GoDaddy Guía

Nos encanta ayudar. En serio.
¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, aun cuando no seas un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. (044) 8909 402

Otros tipos de seguridad en los sitios Web.

Toda la información que fluye desde y hacia tu sitio web ahora está cifrada; esto hace que sea prácticamente imposible que alguien pueda robar datos confidenciales.

Web Backup Green 217
Copia de seguridad del sitio web


Conserva una copia de respaldo de tu sitio web y de la información. Por si acaso.

Desde
$1.209/mes

Web Secrity Green 217
Seguridad del sitio web


Protege tu sitio web. Mantén alejados a los piratas informáticos.

Desde
$4.840/mes

Managed Ssl Green 217
Servicio SSL Administrado


Así como suena: lo administramos por ti.

Desde
$10.822/mes

Preguntas frecuentes sobre los certificados SSL


¿Cómo instalo mi certificado SSL?

Al adquirir un certificado SSL te enviamos una notificación por correo electrónico. Luego, instalar el certificado dependerá de dónde se aloja tu sitio y las opciones que hayas seleccionado al comprar tu SSL.

Si elegiste Web hosting, Creador de páginas web o Tienda en línea, ¡tu certificado de seguridad ya viene instalado! Si alojas tu sitio web con otra empresa o usas nuestro servicio de hosting VPS o Servidor dedicado, obtén más información aquí.

Para instalar un certificado SSL en Parallels Plesk Panel, cPanel y Microsoft IIS, explora aquí.


¿Qué es un certificado SSL?

SSL significa capa de sockets seguros. Puede sonar complejo, pero realmente no lo es. Los certificados SSL validan la identidad de tu sitio web y cifran la información que los visitantes envían o reciben del mismo. Esto evita que los ladrones espíen cualquier intercambio de información entre tú y tus compradores.

Con la protección de un certificado SSL en tu sitio web, tus clientes podrán estar tranquilos de que la información que ingresen en cualquiera de tus páginas será privada, y los piratas informáticos no podrán verla. Además, GoDaddy te facilita la instalación de tu certificado y la protección tu servidor.

Para obtener más información, consulta Definición de certificado SSL.


¿Cuáles son los beneficios de tener un certificado de seguridad en mi sitio web?

Los Certificados SSL de GoDaddy inspiran confianza y muestran a tus visitantes que valoras su privacidad. Un certificado de seguridad protege la información confidencial de tu cliente, como su nombre, dirección, contraseña o número de tarjeta de crédito, al cifrar los datos durante la transmisión de su computadora a tu servidor web. SSL es el estándar mundial de seguridad web, y la mayoría de las cuentas de comercio por internet deben certificar su servidor, así que necesitarás uno si planeas aceptar tarjetas de crédito en tu sitio web.

Para obtener más información, consulta ¿Cómo funciona un certificado SSL?


¿Cómo sabrán las personas que mi sitio web es seguro?

Cómo diseñes tu sitio web depende enteramente de ti. De hecho, la mayoría de los sitios web básicos se pueden cifrar y proteger manualmente con HTML.

Cuando un visitante ingresa a una página de tu sitio web protegida por SSL, la barra de su navegador muestra un ícono de candado y el prefijo https:// en la dirección URL. Mientras la mayoría de los usuarios de internet sabe que debe buscar estas señales, puedes agregar un sello de “Sitio web seguro” para mostrarle a tus visitantes que cuentas con verificación y protección. Los usuarios pueden hacer clic en el sello para ver el estado y los detalles de tu certificado, y confirmar por sí mismos que es seguro enviar información confidencial a tu sitio web.


¿Cuál es la diferencia entre el certificado SSL Estándar y el certificado SSL Premium?

Todos los sitios protegidos por SSL muestran el prefijo https:// en la barra de dirección URL. Los sitios protegidos con un certificado SSL EV Premium muestran una barra de navegador verde para garantizar rápidamente a los visitantes la verificación de la existencia legal y física de la organización según los estándares estrictos de la industria.

El certificado SSL EV Premium de GoDaddy implica el proceso de investigación más exhaustivo. Verificamos el control del dominio y la legitimidad de su compañía al validar el nombre legal, la dirección, el número de teléfono y otra información comercial. El proceso tarda aproximadamente 30 días, pero cubrimos tus necesidades durante ese tiempo. Los certificados SSL EV vienen con un SSL Estándar gratis para usarlo durante el proceso de verificación, para que mantengas tus transacciones seguras mientras esperas.

Para obtener más información, consulta ¿Cuáles son las ventajas de un certificado SSL de validación extendida (EV) Premium para tu negocio?


¿Por qué debería comprar un certificado SSL de GoDaddy?

En primer lugar, nuestros certificados SSL tienen cobertura ilimitada de servidores seguros, admiten cifrado de hasta 2048 bits, y los principales navegadores de escritorio y móviles en el mercado los reconocen. Además, cuentan con asistencia técnica 24/7 y el mejor servicio telefónico de la industria. Y aunque no hay diferencias técnicas entre los certificados de seguridad de GoDaddy y los de otras empresas, su costo es menor. No por nada somos el mayor proveedor de certificados SSL totales en el mundo?


¿Qué es un certificado SSL comodín?

Un certificado SSL Comodín protege tu dominio principal y una cantidad ilimitada de subdominios. Por ejemplo, un solo Comodín puede asegurar tanto www.coolexample.com como blog.coolexample.com.

Al enviar tu solicitud de SSL puedes proteger el nombre común y todos los subdominios de tu sitio, al nivel que nos lo especifiques.


¿Qué tipo de certificado SSL necesito?

Responde estas preguntas para que podamos ayudarte a encontrar el certificado SSL que necesitas:

  1. ¿Dónde te encuentras?

    Nuestros certificados se emiten a nivel mundial con algunas excepciones. Revisa esta lista para saber si tienes cobertura.

  2. ¿Tienes un sitio web comercial o personal?

    A menos que vendas productos en tu sitio web personal, un certificado SSL Estándar (DV) es suficiente. Esto también aplica para los sitios de negocios informativos. Los sitios web de comercio electrónico usan el certificado SSL Estándar (DV) para un único dominio o el certificado SSL Premium (EV).

  3. ¿Qué tipo de servidor de web hosting usas?

    Nuestros certificados SSL funcionan en la mayoría de las configuraciones de hosting y servidores. Para proteger varios dominios en Exchange Server 2007, Exchange Server 2010 o Live® Communications Server de Microsoft, usa un certificado SSL UCC multidominio.

  4. ¿Cuántos dominios diferentes necesitas proteger?

    Los certificados SSL Wildcard Comodín cubren varios subdominios. Por ejemplo, usa un Comodín para proteger *.coolexample.com y así cubrirás shop.coolexample.com, www.coolexample.com y cualquier otro subdominio.

    Los certificados SSL UCC cubrirán varios dominios, subdominios y sitios web. Por ejemplo, puedes proteger www.coolexample.com, mail.coolexample.com y www.awesomeexample.com.

  5. ¿Necesitas un certificado SSL que sea compatible con la tecnología Intel vPro para la administración remota de PC?

    Necesitarás nuestro certificado Deluxe OV.


¿Cuánto tiempo tendré que esperar mi certificado SSL?

Los SSL Estándar (DV) generalmente tardan 5 minutos o menos. Los SSL Deluxe (OV) tardan de 3 a 5 días hábiles porque validamos no sólo la propiedad del dominio, sino también la existencia de la organización o la empresa que solicita el certificado de seguridad.

Para los certificados Premium (EV), hay un proceso de investigación exhaustiva que comienza con una solicitud en profundidad. Antes de comenzar, reúne la información sobre tu empresa, como el número de registro, el agente de incorporación o registro, y toda la información relevante de la jurisdicción.


¿Cómo creo una Solicitud de firma de certificado (CSR)?

Esto depende del software que uses en tu servidor web. Más información

Para saber cómo generar una CSR en Plesk Panel, cPanel y Microsoft IIS, explora aquí.


¿Qué es un Certificado de comunicaciones unificadas (UCC)?

El certificado de comunicaciones unificadas (UCC) es un tipo de certificado SSL que protege varios nombres de dominio y de servidor contenidos en un mismo nombre de dominio. Con SSL UCC puedes proteger un nombre de dominio principal y hasta 99 nombres alternativos del firmante (SAN) en un solo certificado de seguridad. Por ejemplo, puedes usar UCC para proteger www.domains1.com, www.domains2.net y www.domains3.org.

Los UCC son compatibles con el alojamiento compartido y son ideales para Microsoft® Exchange Server 2007, Exchange Server 2010, y Microsoft Live® Communications Server. Sin embargo, la información “Emitido para” del certificado y el sello del sitio solo incluirá el nombre de dominio principal. Ten en cuenta que las cuentas de hosting secundarias también se incluirán en el certificado por lo que, si no deseas que los sitios aparezcan “conectados” entre ellos, no debes usar este tipo de certificado.


¿Cuántos dominios puedo proteger con un certificado SSL?

Según cómo esté configurado tu sitio web, es posible que desees usar algo más que un certificado SSL de dominio único.

  • Los certificados SSL Comodín cubren todos los subdominios del nombre de dominio. Por ejemplo, puedes proteger *.coolexample.com, que cubrirá shop.coolexample.com, www.coolexample.com y cualquier otro subdominio.

  • Los certificados SSL UCC pueden cubrir varios subdominios, nombres de dominio únicos y sitios web. Por ejemplo, puedes proteger www.coolexample.com, mail.coolexample.com y www.awesomeexample.com.


¿Quieres saber más sobre los certificados SSL?

Visita nuestra Base de conocimientos para obtener más información sobre la configuración, el uso y la administración del certificado SSL.

*,4,1 Avisos legales
Los logos y las marcas de terceros son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.