¿Qué es el Servicio SSL administrado?
Es un servicio de guantes blancos para los certificados SSL que instala, configura y despliega automáticamente tu certificado. Obtienes la misma protección de primer nivel que con otros certificados SSL de confianza pero sin la molestia de la instalación y el mantenimiento. Así es cómo funciona…
¿Por qué necesitas el Servicio SSL administrado?
Simplicidad sin preocupaciones.
Seguridad a prueba de balas.
El candado lo dice todo.
Seguridad a largo plazo.
Nuestro Servicio SSL administrado evita los siguientes errores comunes:
El certificado SSL no se encontró.
El certificado SSL no coincide.
Tiempo de inactividad de redireccionamiento de HTTPS.
Completa tu seguridad triple play.
Preguntas frecuentes sobre el Servicio SSL administrado.
¿Qué tipo de certificado SSL obtengo con el Servicio SSL administrado?
Ofrecemos certificados SSL de validación de dominio (DV) con nuestro Servicio SSL administrado. Puedes comprar un solo certificado, un certificado de varios dominios (SSL SAN, hasta cinco dominios) o un certificado Wildcard (hasta 10 subdominios). Planificamos proporcionar más certificados de varios dominios y subdominios, además de otros tipos de certificados en el futuro. Te mantendremos informado aquí.
¿Cómo sé cuándo mi SSL está listo?
Usamos un sistema de tickets para procesar todas las solicitudes. Después de configurar el certificado SSL en tu sitio web y verificar que todo funcione correctamente, recibirás un correo electrónico nuestro en el que te informaremos que está todo bien. No necesitas hacer nada.
¿Cuánto demora la configuración de tu certificado SSL?
Procesamos la mayoría de los pedidos en 48 horas o menos. Sin embargo, si tienes varios dominios o subdominios, puede demorar más.