Seguridad web completa: una red de seguridad para todo el trabajo duro.
Es más que solo un sitio web. Es tu negocio, marca, escaparate, lugar de reunión social, es el centro de todas las cosas increíbles que le ofreces al mundo, y merece tener una protección total con un Certificado SSL, Seguridad del sitio web y Respaldo de sitio web. Es la manera más sencilla de estar protegido en la amplia web.

Protege con Seguridad del sitio web

Archiva datos con el Respaldo de sitio web
Certificados SSL
Mantén a tus clientes protegidos.
Cuando las personas visitan un sitio que no tiene un certificado SSL, sus navegadores les advierten: “esta conexión no es segura”.
Ese mensaje puede arruinar la reputación de un negocio. Afecta la confianza, lo que lleva a esos clientes potenciales a abandonar ese sitio web, y tal vez nunca vuelvan.
Lo haré yo mismo.
Certificados SSL
Consigue el ícono del candado junto a tu URL y muestra a los clientes que tu sitio es seguro de visitar. Este plan requiere que tú mismo instales tu certificado SSL, configures redireccionamientos, corrijas errores de contenido mixto, administres tu propio mantenimiento e instales tus propias actualizaciones.
- Disponible en certificados SSL DV, OV y EV.
- Protege un sitio, varios sitios o subdominios.
- Período de validez de 1 año. Plazos más largos disponibles.
Lo haremos por ti.
Servicio SSL Administrado
Puede que la configuración de tu certificado SSL sea una de las cosas para las que no tienes tiempo, pero nosotros te ayudamos. Con nuestro Servicio SSL Administrado nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y la actualización por ti, ahorrándote tiempo para que puedas administrar tu negocio.
- Incluye un certificado SSL DV gratis.
- Protege un sitio, varios sitios o subdominios.
- Plazos de hasta 5 años.
- Compatible solo con las plataformas de Web Hosting y WordPress de GoDaddy.

Seguridad del sitio web
Detén el malware en el proceso.

Respaldo de sitio web
Nunca pierdas nada.
Guía de GoDaddy
Nos encanta ayudar. En serio.
¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, aun si no eres un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. (044) 8909 402