(044) 8909 402

Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19

Más información

Llámanos:

Atención al cliente 24/7 En todo el país:
(044) 8909 402

Atención al cliente 24/7 Santiago:
(02) 2393 7036

Directorio global
Números telefónicos y horarios

Pedir que te devuelvan la llamada

No esperes más. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada.

Pedir que te devuelvan la llamada

Centro de asistencia

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Obtener ayuda

Blog Ayuda
Iniciar sesión
Pagar ahora

Nombres de dominios .store

Mantén tu .store abierto 24/7.

¡Disponible ahora! A partir de

$61.912* $2.314*/1º año

none

Esta dirección web dice «Compra ahora».

Es oficial: Las compras en línea han llegado a casi todos los rincones del mundo. Por lo tanto, nos complace especialmente presentar .store, el nuevo nombre de dominio que se le nota a la legua que es para «Comprar ahora». .store funciona igual que .com, pero con punto store en tu dirección web, todos sabrán que tienes productos para vender. ¿Ya vendes productos o servicios en línea con otro nombre de dominio? Registra .store como una segunda dirección web que lleve a los clientes directamente a la sección de compras de tu sitio web. Cuantas más «puertas» abras a tu sitio web, más probabilidades habrá de que las personas te encuentren.

Las pequeñas empresas que venden fuera de línea pueden usar .store para ampliar su alcance y ofrecer sus servicios a más clientes en la web. Un sitio web .store atraerá a clientes de todo el mundo y les contará a simple vista que estás listo para tomar su pedido. Es la elección lógica para cualquier empresa de construcción que pruebe las aguas en línea. Promociona la nueva dirección de tu sitio web en tus correos electrónicos de marketing, tus anuncios destacados y tu firma de correo electrónico.

Ponle una marca a tu tienda de Etsy®, Facebook® o Amazon®.

Sin embargo, no necesitas un sitio web para usar un nombre de dominio .store. Cualquier persona que venda a través de un mercado de comercio electrónico puede usar .store para llevar a los clientes directamente a su tienda. Tener una dirección fácil de recordar hace que los visitantes encuentren tu página con más facilidad. También marca el nombre de tu empresa en sus mentes. La próxima vez que requieran tus servicios, será más probable que recuerden dónde encontrarte.

.store también funciona para las empresas de almacenamiento.

Si ofreces almacenamiento digital, ya sabes que la industria está creciendo a toda velocidad. .store es una excelente elección para los proveedores en la nube, sin mencionar:

  • Los minoristas que venden unidades de disco duro, tarjetas de memoria, almacenamiento de caja blanca, etc.
  • Las empresas de hosting que alquilan y administran espacio en los servidores
  • Los proveedores de depósitos

Ya sea que vendas bufandas tejidas a mano, alimentos orgánicos, muebles o almacenamiento en la nube, .store es tu lugar en línea.

* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.