Nombres de dominio .social

Salude con .social

¡Disponible ahora! A partir de

$ 26.120* $ 10.444*/1º año

Nombres de dominio .social

Salude con .social

¡Disponible ahora! A partir de

$ 26.120* $ 10.444*/1º año

Nombres de dominio .social

Salude con .social

¡Disponible ahora! A partir de

$ 26.120* $ 10.444*/1º año

social

Trae el mundo a tu sitio.

El nuevo nombre de dominio .social llega en un momento perfecto. Los medios sociales son un estilo de vida, y muchas personas comienzan o finalizan sus días en alguna red social. Desde Facebook® y Twitter® hasta Pinterest®, Instagram® y Vine®, nuestra necesidad de conectarnos es imperiosa. Simplemente no podemos mantenernos alejados.

Por lo tanto, que los propietarios de empresas comenzaran a usar los medios sociales para promocionar sus empresas solo era cuestión de tiempo. Es gratis, te brinda acceso a muchos clientes potenciales y convierte el mercadeo en un intercambio de doble sentido, en vez de una charla promocional de sentido único. Que los clientes lo adoren no es ninguna sorpresa.

Los dominios .social son direcciones web únicas para:

  • Las empresas que desean llamar la atención de los clientes mediante un centro digital

  • Las empresas de hosting y software que ofrecen foros o comunidades de usuarios

  • Los grupos de apoyo, los servicios de citas y las asociaciones profesionales que reúnen miembros

  • Las campañas promocionales con un elemento social

Un atajo brillante a tu página de medios sociales.

Si tu empresa comercializa productos a personas menores de 35 años, ya sabes cuán importante es ser activo en los medios sociales. Aproximadamente dos tercios de los miembros de la Generación Y siguen sus marcas favoritas en los medios sociales. Entonces, ¿por qué no usar el dominio punto social para llevar a las personas directamente a tu página de Facebook o Instagram? En lugar de buscar tu empresa, te pueden encontrar simplemente al escribir tu dirección web .social en sus navegadores.

Una dirección para todos tus tuits, videos y más.

Independientemente de lo que seas (bloguero independiente, administrador de marcas o magnate de los medios), registra .social para mostrarte entero a las personas. Reúne todos tus feeds, publicaciones, fotos y promociones en un solo lugar. Solo agrega el nombre de tu empresa, tema o producto para tener una dirección web que sea fácil de recordar.

Promociona tus servicios de marca o medios sociales.

Este nuevo dominio es perfecto para los administradores de medios sociales, especialistas, administradores de marcas, redactores de contenido, personas que ejercen influencia en los medios sociales y cualquier otra persona que trabaje en esta próspera industria. Úsalo para exhibir tus habilidades profesionales como:

  • La división de medios sociales de una agencia de publicidad

  • Un asesor independiente de medios sociales

  • Un bloguero que cubre medios sociales

Alrededor de un tercio de la población mundial es activa en los medios sociales, y los líderes en popularidad son Facebook, YouTube y Twitter. De hecho, el uso está estallando en Asia Pacífico, donde la cantidad de usuarios activos de medios sociales aumenta en cifras de dos dígitos todos los años. Ahora es el momento de estar (o trabajar) en los medios sociales, y .social es el dominio ideal para ti.