Nombres de dominio .org.uk

Muestra tu caridad con el dominio .org.uk.

¡Disponible ahora! Desde
$ 7.351/año

orguk

Promueve tu causa en el Reino Unido.

.org es uno de los dominios de confianza en Internet y se conoce como la dirección web para organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas. Combinado con .uk para el Reino Unido, tienes el poderoso dominio org.uk que transmite credibilidad y genera confianza para las organizaciones sin fines de lucro y los grupos comunitarios británicos. Las personas que deseen conocer y contribuir con las fundaciones de niños del Reino Unido, las instituciones culturales, la investigación médica, las artes y más buscarán el dominio org.uk.

Inspira a la ayuda local y mundial.

.org.uk le brinda autoridad a tu organización benéfica o sin fines de lucro. Este dominio invita a personas de todo el mundo a visitar tu sitio web para obtener información valiosa sobre tu causa humanitaria. .org.uk también se considera el mejor dominio para la recaudación de fondos en línea a escala internacional y local.

.org.uk es un dominio abierto para entidades no comerciales en el Reino Unido, aunque es una rama sin fines de lucro de una empresa comercial también puede registrar un .org.uk.