Nombres de dominio .news

.news dice que tienes la información más reciente.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 19.861* $ 6.616*/1º año

Nombres de dominio .news

.news dice que tienes la información más reciente.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 19.861* $ 6.616*/1º año

Nombres de dominio .news

.news dice que tienes la información más reciente.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 19.861* $ 6.616*/1º año

news

Comparte la historia con .news

Ya seas bloguero, propietario de una pequeña empresa o director de relaciones públicas, punto news permite que el mundo sepa que tienes información nueva y oportuna para compartir.

Los días en que estábamos limitados a unas pocas docenas de nombres de dominio quedaron en el pasado. En la actualidad, hay cientos de dominios, lo que hace que obtener una dirección web fácil de recordar y reconocible al instante sea más fácil que nunca. De todos los nombres de dominio que existen, pocos son tan llamativos como .news. ¿Quién se puede resistir a la promesa de una historia de última hora?

Los nombres de dominio .news son perfectos para:

  • Blogueros
  • Agregadores de noticias
  • Periodistas, editores y profesionales de las noticias
  • Organizaciones tradicionales de transmisión, impresión y noticias en línea
  • Departamentos de relaciones públicas de empresas
  • Emprendedores y nuevas empresas

También puedes usar .news para ponerle una marca a una redacción digital existente, a un blog o a una página de La empresa. Solo registra tu nombre de dominio .news y apúntalo a la página publicada. Luego, comparte tu dirección news de marca de costa a costa.

Llama la atención con dirección de sitio web .news.

Independientemente de lo que tengas para compartir (una vacante, diapositivas de la presentación de tu conferencia, el prestigio industrial de tu empresa), hay una palabra que lo dice todo: .news. El dominio .news le cuenta a tu público que puede esperar encontrar la información más reciente y seria sobre su tema de interés. Lo que pongas antes del punto (el nombre de tu empresa, tu industria) les dice a los lectores de qué se trata tu sitio.

También es una elección lógica para el creciente número de periodistas de calle que registran y transmiten arrestos, manifestaciones, golpes de estado y más, desde El Salvador hasta Egipto.

¡Ofréceles un acceso directo a lo bueno!

En la actualidad, una presencia en línea eficaz requiere mucho más que un simple sitio web, independientemente de qué tan informativo sea y qué tan bien diseñado esté. La mayoría de las marcas mantienen perfiles de manera activa en Facebook®, Twitter®, YouTube®, Periscope®, Instagram® y otras plataformas populares de medios sociales. Al registrar un dominio .news y apuntarlo a la página de inicio de Twitter o Instagram, tu empresa puede crear una ruta fácil de recordar hacia contenido de interés. ¿Deseas reunir todo el contenido de tus medios sociales en un solo lugar para los lectores? Usa tu punto news para crear un centro que los clientes, inversionistas y fanáticos puedan marcar como favorito. Siempre que sientan curiosidad por tu contenido más reciente, sabrán dónde dirigirse para encontrarlo.