Nombres de dominio .net

El dominio para emprendedores

¡Disponible ahora! A partir de

$11.529*/año

domain-net-logo-02-v01

Da vida a tus ideas con un nombre de dominio .net.

Si deseas que tu empresa, producto o idea sobresalga en la web, comienza con la extensión de dominio correcta. .net Te da más libertad para explorar los nombres que deseas y añade la credibilidad que brinda ser uno de los primeros dominios de nivel superior (TLD) del mundo. Cuando registras .net, te da libertad para:

  • Confiar. Como uno de los primeros dominios, .net cuenta con la credibilidad que solo se logra con la experiencia. Compra .net y únete a un grupo inteligente y ambicioso listo para cambiar las reglas del juego.
  • Diferenciarte. Tu empresa es única También tu dominio debe serlo. Con un .net, puedes crear una marca que refleje tu individualidad.
  • Hacerte conocido. A pesar de que .net es uno de los dominios más populares de la web, aún hay millones de nombres disponibles, por lo que puedes obtener el dominio que realmente deseas.

En el mundo de los dominios, .net no es el más llamativo o especializado. Todo depende de la empresa. Mientras que algunos TLD crean una identidad que requiere atención, .net es tranquilo pero seguro. Muestra que eres un profesional que conoce el siguiente movimiento.

Obtén uno de los primeros dominios.

Fue en 1985 cuando los dominios .net vieron la luz. En ese entonces la internet usaba cadenas complejas de números para designar direcciones de sitios web y .net, junto con las otras seis extensiones de dominio originales (.com, .org, .int, .edu, .gov and .mil), tenían como objetivo crear una experiencia más fácil. En un principio, se pensaba que .net era para quienes estaban relacionados con las tecnologías de las redes, como los proveedores de servicios de internet (PSI) y los centros de datos, pero es completamente abierto para quien quiera registrarlo.

Hoy en día, es la quinta extensión de dominio más popular disponible, pero eso no quiere decir que no podrás obtener el nombre de dominio .net que adores. Eso es porque tiene el equilibrio justo entre la popularidad y la disponibilidad. Cualquiera reconoce inmediatamente la extensión de dominio .net, pero aún tienes muchas posibilidades de hacer que tu dominio perfecto sea un .net

Destaca tu innovación.

Desde su lanzamiento, .net es un dominio asociado con empresas innovadoras en internet. Cuando las personas buscan un proveedor experto en tecnología, .net es un nombre que brinda confianza y credibilidad y que tus clientes pueden encontrar de manera rápida y fácil. No desperdicies tiempo explicando cómo vives y respiras tecnología. Ve directo al grano y con la extensión de dominio .nethaz saber a la gente que eres el lugar donde todos recurren.

No dejes escapar tu .net.

El total de registros .net aumentó diez veces durante las casi dos décadas siguientes al 2000, de aproximadamente 1.5 millones a más de 15 millones. Muchas personas confían en los dominios .net, convirtiéndolos en una opción inmediatamente reconocible cuando estableces tu presencia en internet. Lo mejor de todo es que todavía se tienen que registrar la gran mayoría de los nombres de dominio .net más cortos, por lo que todavía puedes obtener algo impresionante. Obtén tu .net hoy antes de que alguien más lo haga.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.