Nombres de dominio .mobi

Movilízate con un dominio .mobi.

¡Disponible ahora! A partir de

$12.709*/año

domain-mobi-logo-02-v01

¿Qué es el nombre de dominio .mobi?

El dominio.mobi se creó para designar sitios web que fueron creados para dispositivos móviles. Hay estudios que indican que más de la mitad de todo el tráfico de internet es móvil. Por este motivo los dominios.mobi te pueden ayudar a crear una conexión más sólida con este segmento en crecimiento de usuarios de internet. Sin embargo, tienes que tener algunas cosas en mente cuando usas este dominio desenfadado:

  • Tamaño. Como por lo general las pantallas de los dispositivos móviles son más chicas que sus contrapartes de escritorio, el contenido de .mobi se tiene que diseñar para móviles.
  • Dispositivo. Los dispositivos móviles de hoy en día usan una gran variedad de métodos de entrada (como golpear y desplazar) y los sitios que usan .mobi se tienen que adaptar a ellos.
  • Velocidad. La velocidad de descarga es una consideración importante porque los archivos grandes no solo son lentos para descargar, sino que también pueden ser caros en los móviles debido a los cargos por datos.
  • Contenido. La capacidad de atención en el móvil es menor que en la computadora de escritorio. Necesitas entregar inmediatamente el contenido correcto.

Los motores de búsqueda seleccionan a las búsquedas en móviles y por consiguiente priorizan los resultados. Debido a que los motores de búsqueda saben que el nombre de dominio .mobi está hecho para dispositivos móviles, los sitios .mobi avanzan naturalmente en la clasificación para búsquedas en móviles. Si estás comprometido en brindar una experiencia de usuario sólida para los visitantes de dispositivos móviles, podría ser una inversión inteligente registrar .mobi para crear una presencia en internet que mantenga el estilo de vida acelerado de tus visitantes.

¿Para qué registrar una extensión de dominio .mobi?

Cuando compras .mobi, quiere decir que sabes lo que necesita tu audiencia de destino, y estás listo para entregarlo. No es un secreto el por qué las grandes empresas como BMW®, Ferrari, Hilton Hotels, ESPN®, Maxim® y GoDaddy han ampliado su alcance con los nombres de dominio .mobi

  • Visibilidad. Hace que las personas te encuentren en internet con facilidad. El dominio .mobi es ideal para restaurantes, cines, hoteles, mecánicos, tiendas o cualquier otra empresa que desee ser fácilmente accesible tanto para los residentes locales como para los viajantes
  • Conveniencia. Lanza un sitio adaptado para dispositivos móviles que acompañe a tu sitio web principal para que tus clientes puedan hacer reservas, obtener indicaciones sobre cómo llegar, comprar entradas, coordinar envíos, acceder a ofertas especiales y mucho más: todo desde sus dispositivos manuales.
  • Marca. Ya que .mobi se explica por sí solo, es probable que te busquen en este dominio. Protege tu marca de las réplicas y la competencia. No permitas que alguien más registre la versión .mobi de tu exitoso .com.

Si estás buscando que tu presencia en internet crezca, ¿por qué no aceptas la sugerencia de estas empresas multimillonarias? Después de todo, si ven la importancia de usar la extensión de dominio .mobi, es definitivamente algo que deberías considerar para tu éxito en internet.

.mobi está en movimiento. Es mejor que lo consigas rápido.

No solo los dominios .mobi te permiten aprovechar tu propia porción del mercado de servicios móviles sino que también son una oportunidad para crear una marca nueva y memorable. Pero al igual que cualquier nombre de dominio, se agotan rápidamente a medida que más personas hacen realidad sus ideas en internet. ¿Cuál es tu idea? Cuando tengas una idea brillante, registra .mobi para que tome forma.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.