Nombres de dominio .love

A tu .love

¡Disponible ahora! A partir de

$ 26.120*/año

Nombres de dominio .love

A tu .love

¡Disponible ahora! A partir de

$ 26.120*/año

Nombres de dominio .love

A tu .love

¡Disponible ahora! A partir de

$ 26.120*/año

Expresa tu devoción en línea.

Los dominios .love son la pareja perfecta para los cientos de miles de parejas de todo el mundo que contraen matrimonio todos los días. También son excelentes para todo aquel que trabaje en la industria de las bodas, incluso organizadores, oficiantes, DJ, joyeros, proveedores de catering, floristas, diseñadores gráficos, incluso videntes. * ¡Contraeremos matrimonio! ¿Qué mejor manera de anunciar tu compromiso o compartir los detalles de la boda que con tu propio sitio web .love? Los amigos y familiares pueden gozar de la noticia, ya sea que estén cerca o lejos.
* Pero no es necesario que contraigas matrimonio para registrar .love. ¿Te enloquecen los animales? ¿Sabes todo sobre las revistas de historietas clásicas? Tal vez lo tuyo es el paracaidismo. Independientemente de para qué vivas, .love es el lugar para compartirlo en línea.
* También es excelente para las familias. ¿Por qué no reemplazar la carta anual para las fiestas por un sitio web .love que mantenga actualizados a los amigos y seres queridos durante todo el año? Publica fotos y videos de los niños, comparte noticias sobre llegadas inminentes; tú lo decides. Y si buscas un regalo especial para el 40º aniversario de tus padres, ya no busques más. Conmemora su .love con un sitio web.

El sitio web de bodas .love perfecto.

Todo aquel que alguna vez haya organizado una boda sabe que no hay escasez de tareas que requieren mucho tiempo. Aunque un sitio web de bodas lleva tiempo por adelantado, en realidad puede ahorrarte tiempo más adelante al evitar que los invitados te molesten para que les des detalles sobre el gran día. Esto es lo que hay que incluir:

  • Información básica : dónde, cuándo y a qué hora. Asegúrate de incluir instrucciones para llegar a la ceremonia y a la recepción, así como sugerencias sobre la vestimenta (de cóctel, informal, formal), el ambiente (arenoso, soleado, húmedo) y lo que deben llevar (dinero para el bar).
  • Un vínculo a tu registro. Esto es lo que buscará la mayoría de los visitantes: haz que sea fácil encontrarlo.
  • Tu historia de "cómo nos conocimos". Esto es útil para los invitados que probablemente conozcan solo la mitad de la feliz pareja. Tienes una gran historia: ponlos al corriente de lo que se perdieron. Usa tu nombre de dominio .love para seguir compartiendo tu historia después de la boda.
  • Un RSVP en línea. La tecnología es amigable: úsala para calcular los platos y las bebidas.