Nombres de dominio .live

Conviértete en el centro de atención con .live

¡Disponible ahora! A partir de

$ 19.861* $ 6.616*/1º año

Nombres de dominio .live

Conviértete en el centro de atención con .live

¡Disponible ahora! A partir de

$ 19.861* $ 6.616*/1º año

Nombres de dominio .live

Conviértete en el centro de atención con .live

¡Disponible ahora! A partir de

$ 19.861* $ 6.616*/1º año

live

Consigue una dirección web que no pase desapercibida.

¿Quién puede resistirse al contenido en tiempo real? A juzgar por la creciente popularidad de la transmisión en vivo, nadie. Sucede algo imprevisible al presenciar como se desarrollan los eventos que nos impide desviar la atención.

Con un nombre de dominio de .live, el mundo sabrá, en un abrir y cerrar de ojos, que tienes ese contenido fresco y relevante que está esperando. Una dirección web de .live significa que estás al día con la tecnología más reciente. Atraerá a clientes hacia tu sitio web y les incitará a interactuar con tu marca.

.live es la herramienta de marca perfecta para una gran variedad de empresas y personas:

  • Medios de comunicación
  • Sitios de entretenimiento
  • Músicos
  • Ligas deportivas
  • Proveedores de eventos digitales
  • Ligas de videojuegos en tiempo real
  • Cibercafés
  • Escuelas que ofrecen formación por vídeo en línea
  • Cualquiera con contenido fresco para compartir

Ponle una marca a tus canales de reproducción en vivo

Cualquier marca de cualquier industria puede usar contenido de reproducciones en vivo para promocionar sus productos y servicios. Registra YourBrand .live y conéctala a tu canal de reproducciones en vivo en Periscope, Blab, Twitch, YouTube, DailyMotion, Cyworld o cualquier otra aplicación de reproducción en vivo. Con un dominio .live puedes poner una marca a tu sitio web con un nombre memorable que capture quién eres y a qué te dedicas.

Utilízalo como centro social.

Muchos negocios participan activamente en varias redes sociales. ¿Por qué no dirigir a tus admiradores y seguidores hacia un único sitio web de .live con enlaces a todos tus canales y contenido? Te lo agradecerán.

Llega a los forofos de los videojuegos competitivos.

La industria global de los deportes electrónicos genera millones de dólares cada año gracias a las enormes bases de fanáticos de juegos como Dota 2, League of Legends y Starcraft II. Un nombre de dominio .live es una opción maravillosa para cualquiera que trabaje en la industria de los videojuegos. Los distribuidores de juegos, equipos, ligas y organizadores de eventos necesitan un dominio .live para llegar a este amplio y apasionado público.

¿Tienes contenido fresco? Asegúrate de que tu público lo sepa con una dirección web .live.