Nombres de dominio .kr

.kr pertenece a la República de Corea

¡Disponible ahora! A partir de

$ 14.563/año

Nombres de dominio .kr

.kr pertenece a la República de Corea

¡Disponible ahora! A partir de

$ 14.563/año

Nombres de dominio .kr

.kr pertenece a la República de Corea

¡Disponible ahora! A partir de

$ 14.563/año

Promociona tu empresa y vende productos en Internet.

Como el dominio con código de país oficial de la República de Corea, .kr tiene un significado especial para los más de 40 millones de coreanos que regularmente usan Internet para aprender, conectarse y comprar. Según la Agencia Coreana de Seguridad e Internet (KISA, por sus siglas en inglés), la mitad de todos los usuarios de la web mayores de 12 años compran en línea, y gastan un promedio de 60,200 Won por mes en productos, servicios y reservaciones.*

Las principales compras en línea incluyen:

  1. Cosméticos (68%)
  2. Ropa, calzado, artículos deportivos o accesorios (50%)
  3. Reservaciones (46%)
  4. Equipos o piezas de informática (31%)
  5. Videos que incluyen películas y programas de TV (30,5%)

Registrar un dominio .kr es la manera más segura de llegar a estos clientes, ya que tienen más probabilidades de confiar en un sitio web con esta extensión web conocida. Usa tu dominio .kr para promocionar tu empresa y vender tus productos o servicios en la web.

Ideal para sitios web de medios, gubernamentales o bancarios.

El uso de la web de los coreanos va mucho más allá de las compras. La KISA informa que entre los usuarios de Internet de 6 años en adelante:

  • Tres cuartos leen noticias en línea
  • Alrededor de 60% usan la web para buscar información electrónica del gobierno y enviar formularios administrativos a los sitios web gubernamentales
  • 26% miran TV en línea, con la mayor audiencia televisiva entre quienes están en sus 20 años
  • 45% usaba la web para realizar transacciones bancarias por Internet

Los bancos, los medios de noticias, los proveedores de medios y las agencias del gobierno pueden usar sus nombres de dominio .kr para atraer a más visitantes a sus sitios web.

Una elección natural para el turismo.

El primer país asiático en presidir el G20 cuando fue anfitrión de la Cumbre de Seúl en 2010, la República de Corea está gozando de una visibilidad internacional más grande que nunca.

Esto se ha traducido en cantidades regulares de turistas de China, Medio Oriente y Europa. .kr ofrece direcciones web destacadas para las aerolíneas, los hoteles, los agentes de viajes, los museos, las tiendas de regalos y los servicios de transporte que ofrecen sus servicios a los visitantes de una noche. Ya sea que poseas un restaurante en el distrito comercial de Myeongdong o un servicio de recorridos por la ciudad en Busan, registra el dominio .kr para atraer a los turistas a tu empresa.