Nombres de dominio .it

Muestra tu pasión por Italia con .it

¡Disponible ahora! A partir de

$ 8.603/año

Nombres de dominio .it

Muestra tu pasión por Italia con .it

¡Disponible ahora! A partir de

$ 8.603/año

Nombres de dominio .it

Muestra tu pasión por Italia con .it

¡Disponible ahora! A partir de

$ 8.603/año

it

Este dominio dice «hecho en Italia».

Italia y los productos italianos son conocidos en todo el mundo por su estilo, calidad y belleza. Si tu empresa se encuentra aquí, o deseas atraer a residentes o turistas italianos, el nombre de dominio .it es la elección perfecta para tu sitio web. El dominio .it dice «hecho en Italia» como nada en el mundo. Asocia tu producto o empresa con la excelencia y calidad del país.

El dominio para una economía digital.

Los expertos prevén que las ventas en línea en Italia superarán las de otras naciones europeas líderes en algunos años, en parte gracias a un crecimiento récord en el comercio a través de dispositivos móviles. Como el nombre de dominio oficial de Italia, .it es la elección inteligente para cualquier empresa que espera beneficiarse de esta tendencia.

Visible. De confianza. Exclusivamente italiano.

.it es el dominio que los usuarios web italianos buscan con más frecuencia. Con .it, aumentas tu credibilidad entre los posibles clientes que tienen más probabilidades de confiar en un sitio web que tenga este nombre exclusivamente italiano. Si usas un punto it para tu sitio web, les mostrarás a los clientes que te encuentras aquí en Italia. Es una excelente elección para:

  • Cafeterías
  • Boutiques de moda
  • Restaurantes y pizzerías
  • Talleres de reparación de automóviles
  • Supermercados y mercados al aire libre
  • Empresas de tecnología de la información
  • Muchas otras empresas

Excelente para un juego de palabras en inglés.

.it también funciona realmente bien para los nombres de dominio en inglés. Hay muchas oportunidades de divertirse y proponer algo único y atractivo. Por ejemplo, podrías llegar a quienes hablan inglés con una dirección web ingeniosa que se lea como una sola frase u oración que termine en «it», como Go for it.

Atrae a más visitantes y turistas.

El turismo produce miles de millones de euros por año, lo que lo convierte en la industria más importante de Italia. Gracias a su belleza natural, su historia antigua y su famosa cocina, no es ninguna sorpresa que sea el 2º destino más popular de la Unión Europea.

Si tu empresa ofrece sus servicios a turistas pero todavía no está en la web, ahora es el momento de crear un sitio web. La mayoría de los turistas planean sus viajes en línea, y eligen los destinos, hoteles e itinerarios mucho antes de reservar los boletos. Registra una dirección web .it para permitirles a los viajeros saber que tu hotel, bodega o trattoria se encuentra en este magnífico país.

Una nota sobre las restricciones.

Los dominios .it pueden ser registrados por cualquier adulto con ciudadanía, residencia u oficina central en:

  • el Área Económica Europea (AEE)
  • el Estado de la Ciudad del Vaticano
  • la República de San Marino

  • la Confederación Suiza.