Nombres de dominios .info

Comparte tu información con el mundo

¡Disponible ahora! A partir de

$18.119* $2.299*/1º año

¿Qué es un dominio .info?

Un dominio .info muestra que este es un lugar donde vive la información. Puede ser sobre tu producto, servicios, investigación, causa, evento o lo que desees. Un dominio .info es reconocido globalmente como un destino para la información y el camino a seguir si se tiene información para compartir.

El dominio .info va más allá de la información.

El dominio .info puede ayudarte a diferenciarte del resto y a ampliar el alcance orgánico de tu sitio web. Piensa en cuánta gente usa el término de búsqueda “información”.

Obtén un dominio .info si: *Deseas compartir información, investigaciones o información. Es la manera ideal de conectarse con clientes internacionales. *El .COM que deseas ya fue registrado por alguien más, pero la versión .info no. *Tu empresa ya registró un .COM y desea proteger su marca de los ciberocupantes al registrar el .info correspondiente. *Deseas compartir los planes de una boda, los detalles de una reunión familiar anual, consejos prácticos o cualquier otra información en línea.

Con cientos de nuevas extensiones de dominio que van a entrar a la web, encontrar una dirección que pueda dar a tu información un hogar es simple. Cualquier persona puede registrar los dominios .info. Usa el tuyo para informar tu lugar único en línea.

* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.