Llámanos
Números telefónicos y horarios
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Nombres de dominio .gg

Comienza tu juego con .gg

¡Disponible ahora! Desde
$79.357/año

¿Qué son los nombres de dominio .gg?

Oficialmente la dirección web de Bailía de Guernsey, los nombres de dominio .gg están abiertos para que cualquiera los registre. Es una opción lógica para cualquier persona que viva o trabaje en esta isla pequeña en el Canal de la Mancha, pero hay otro gran motivo para comprar .gg: es un acrónimo reconocido en inglés para «buen juego».

Esto hace que el .gg nombre de dominio sea una elección perfecta si la razón principal de tu presencia en línea es jugar duro. Los videojugadores, especialmente, reconocerán inmediatamente esas dos letras de los chats que tienen con adversarios dignos. Hasta los competidores en el mundo análogo, como los jugadores de básquet o béisbol, asociarán el dominio .gg con las conversaciones después del juego.

Cómo usar tu dominio .gg.

Sin subestimar las grandes historia y cultura de Bailía de Guernsey (fundada por un señor llamado William Longsword), asumamos que no eres uno de los 60.000 habitantes de una diminuta dependencia del Reino Unidos que mide unas 30 millas cuadradas. Enfoquémonos en otros usos para esta dirección de sitio web breve y memorable.

Es una opción fácil para comprar .gg si te estás iniciando el la increíblemente lucrativa industria de los juegos. Tu nombre de dominio .gg será perfecto para un sitio que puedas crear para ofrecer guías y reseñas sobre video juegos, o hasta videos en los que muestres tus increíbles habilidades como jugador.

Estos son quienes deberían registrar un nombre de dominio .gg.

El nombre de dominio .gg se destaca entre las cientos de direcciones web disponibles porque es pegadizo, fácil de recordar tan nuevo que los mejores aún están disponibles. Esto debería interesarle a casi cualquiera que busque crear una identidad única en Internet, especialmente a personas u organizaciones como las siguientes:

  • Videojugadores: Si has jugado videojuegos en línea, es probable que a regañadientes o de mala gana hayas publicado «gg» en el chat. Esto hace que un dominio .gg sea reconocido instantáneamente por los machaca botones en general y una opción natural para tu sitio de juegos.

  • Atletas: Cualquiera que haya jugado deportes en ligas menores de niño puede recordar cuando formaba una línea con su equipo para chocar los cinco con sus adversarios y murmurar «buen juego». Si buscas informar acerca de tu participación en eventos deportivos o promocionar a un equipo o un evento en línea, dot gg es ideal.

  • Creativos: Con el dominio .gg vinculado con tu marca creativa, tienes cientos de opciones de juegos de palabras o abreviaturas. Será prácticamente imposible para tus visitantes ver tu dirección web sin sentir la curiosidad de continuar explorándola.

No dejes que el reloj corra para tu dominio .gg.

Como hemos aprendido, decirle a alguien «buen juego» puede resultar sincero u hostil. Si estás buscando registrar .gg tú mismo, no te conviertas en un debilucho vencido o un jugador de ligas menores abatido. Sal a la cancha, obtén tu nombre de dominio .gg perfecto y que comience el juego.