Nombres de dominio .games

Gana jugadores con .games

¡Disponible ahora! A partir de

$ 16.550* $ 6.616*/1º año

Nombres de dominio .games

Gana jugadores con .games

¡Disponible ahora! A partir de

$ 16.550* $ 6.616*/1º año

Nombres de dominio .games

Gana jugadores con .games

¡Disponible ahora! A partir de

$ 16.550* $ 6.616*/1º año

games

Prepárate para jugar.

A todos les encanta jugar. Jóvenes y adultos, hombres y mujeres: todo tipo de personas disfrutan de los juegos, en cada rincón del mundo. En la actualidad, muchos de nosotros buscamos entretenimiento con juegos en línea. Y ahora, con el lanzamiento de los dominios .games, hay una dirección web reconocible al instante, y con mucha capacidad de búsqueda, para atraer a los jugadores a tu sitio web de juegos. Si eres parte de esta próspera industria, este irresistible dominio les cuenta a los usuarios que es momento de jugar.

Los juegos en línea ya son uno de los generadores de ingresos más grandes de la web y se están expandiendo rápidamente, gracias al creciente atractivo fuera de su base de usuarios tradicional. El estereotipo del joven solitario jugando videojuegos en el sótano de sus padres ya no existe. En los Estados Unidos, la edad promedio de los jugadores en línea está por encima de los 30 años, y casi la mitad de esos jugadores son mujeres. En la actualidad, la comunidad de juegos incluye a los jubilados y a familias enteras que juegan juntos. La industria ahora es más grande que la del cine, y aún queda mucho espacio para seguir creciendo.

Un dominio en el que todos ganan.

Cuando observas la variedad de sitios de juegos en la web, la explosión del crecimiento del mercado no es ninguna sorpresa. Desde clásico hasta innovador, hay entretenimiento con juegos para cada tipo de jugador en línea. Ya sea que tu sitio aloje eternos juegos de tablero y cartas o videojuegos de vanguardia de varios jugadores, punto games es una excelente elección de dominio que les cuenta a los usuarios exactamente todo lo que eres.

No solo la variedad es más amplia que nunca, sino que también los juegos en línea son cada vez más accesibles para todo tipo de usuarios. Muchos juegos en línea son gratis, por lo que es fácil para los jugadores probar varios en lugar de apegarse a uno o dos. Y ahora, están disponibles en toda clase de dispositivos. Eso significa que se juegan más juegos en teléfonos inteligentes y tabletas, donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de ocio en línea.

Que comience el .games.

Pero el atractivo de .games va más allá de los sitios web de juego en línea, y los blogs y foros que ofrecen sus servicios a la comunidad de juegos. Muchas otras empresas y organizaciones verán que esta extensión es útil para generar conciencia en línea. Desde minoristas de juegos y propietarios de marcas de productos de juegos hasta grupos de deportes y fabricantes de equipos, punto games proporciona un nombre de dominio seguro y confiable que es un claro ganador a los ojos de los consumidores.

Por lo tanto, reclama este dominio de primer puesto. Registra .games hoy mismo.