Nombres de dominio .film

Los dos pulgares arriba para .film

¡Disponible ahora! A partir de

$ 79.464*/año

Nombres de dominio .film

Los dos pulgares arriba para .film

¡Disponible ahora! A partir de

$ 79.464*/año

Nombres de dominio .film

Los dos pulgares arriba para .film

¡Disponible ahora! A partir de

$ 79.464*/año

Luz, cámara, acción.

¿A quién no le gustan las películas? Nadie, ese es quien. Las películas no solo tienen un gran impacto en la economía mundial, sino que también acerca a todas las personas del mundo. Ahora, hay un dominio exclusivo para las películas y las personas que las adoran. Desenrolla la alfombra roja para .film, la anhelada extensión de dominio dedicada a la industria cinematográfica. Como dijo Humphrey Bogart: "Creo que es el comienzo de una hermosa amistad".

El cine es una gran empresa. Como el pilar del sector del entretenimiento, las películas generan ingresos mundiales masivos y empleos para cientos de miles de personas. Y existen tantas partes de la industria cinematográfica como existen tipos de películas. Desde las agencias de talentos, los estudios de producción y las empresas de animación hasta los festivales de cine y los distribuidores de películas, la industria cinematográfica tiene un amplio alcance que va mucho más allá de Hollywood. Independientemente de la parte de la industria que represente tu sitio web, un dominio punto film les cuenta a los usuarios de la web que solo te ocupas de la pantalla grande.

Si lo registras, ellos vendrán.

¿Promocionas un .film? Necesitarás un sitio web. Y no hay mejor extensión para una dirección para el mismo que .film. Ya sea que se trate de un éxito de gran presupuesto o una película de cine de autor underground, punto film elimina la necesidad de tener nombres de dominio largos y difíciles de manejar, lo que te permite registrar la dirección que combine de forma exacta con el nombre de tu película. Películas de vaqueros hechas por un director italiano, comedias románticas, películas de miedo, epopeyas históricas: independientemente del tipo de película que promociones, punto film es la elección de dominio clara para generar un bombo publicitario en línea.

Pero este dominio de la lista A no es solo para promocionar películas y cineastas. Punto film se extiende más allá de la industria cinematográfica hasta llegar a los sitios para los fanáticos, críticos, educadores de películas, y más. Las reseñas y listas de películas en línea encontrarán un dominio ideal con .film, como también lo harán las escuelas de cine, los conservadores de películas y los proveedores de tecnología para películas.

Alcanza el objetivo con .film. Como el dominio exclusivo para todo lo relacionado con las películas, .film puede ayudar a promover el perfil de cualquier parte de la industria. Este dominio de gran autoridad crea un espacio en línea que genera confianza en los empleados de la industria y en los fanáticos de las películas.

Si eres parte de la comunidad cinematográfica, prepara el escenario para el éxito con punto film. Registra el tuyo hoy mismo.

Alcanza el objetivo con .film

Como el dominio exclusivo para todo lo relacionado con las películas, .film puede ayudar a promover el perfil de cualquier parte de la industria. Este dominio de gran autoridad crea un espacio en línea que genera confianza en los empleados de la industria y en los fanáticos de las películas.

Si eres parte de la comunidad cinematográfica, prepara el escenario para el éxito en línea con punto film. Registra el tuyo hoy mismo.

Una nota sobre las restricciones.

Para poder registrar .film debes ser tanto:

Un miembro activo de la industria cinematográfica (por ejemplo, productor, estudio, director, escritor, actor) o debes suministrar productos o servicios a dicha industria (por ejemplo, abogado, agente, financista, empresa de relaciones públicas) como

Estar estrechamente relacionado con el nombre de dominio que registras. Por ejemplo, el dominio incluye:

  • Parte de tu nombre o el nombre de tu organización
  • El título de una película de la cual tienes los derechos
  • Un evento que organizas
  • Una profesión que ejerces tú o tus empleados

Estas restricciones están establecidas por Motion Picture Domain Registry Pty Ltd, la empresa propietaria de .film