Nombres de dominio .charity

Hazlo para el dominio .charity.
Te haremos saber cuando esté listo.
img-godady-dot-charity-tld-domain

¿Qué son los dominios .charity?

Si tu pasión es ayudar a los demás, el nombre de dominio charity (caridad) indica que te has arremangado y trabajado duro para mejorar la vida de quienes lo necesitan. A diferencia de muchos dominios destinados para uso comercial, punto charity es para las organizaciones que por lo general no tienen fines de lucro.

Cuando registras .charity, te permite destacar en línea dejando en claro que tu intención no es hacer dinero sino mejorar la vida de las personas. Olvídate de las ganancias, fusiones y adquisiciones. Con punto charity el objetivo es dejar una huella en el mundo real para quienes más lo necesitan.

Obtén más información acerca de las organizaciones de beneficencia.

Los dominios .charity usan un término con raíces en el inglés antiguo. En sus orígenes, tenía claras implicancias religiosas. Pero con el tiempo, la palabra charity (caridad) se acercó más a la palabra francesa charité, que significa demostrar amor hacia otras personas mediante donaciones generosas. En la actualidad, probablemente, eso es lo que punto charity recuerda a la mayoría.

Más que un simple acto de dar, caridad también es el nombre que damos a las organizaciones dedicadas a brindar recursos a los necesitados. Estos grupos tienen todo tipo de misiones, desde proteger a las especies en peligro hasta la conservación de los sitios culturales e históricos. Estos tipos de organizaciones sin fines de lucro incluyen:

  • Organizaciones sin fines de lucro que trabajan por el medio ambiente
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG)
  • Organizaciones sin fines de lucro que trabajan en materia de salud
  • Organizaciones sin fines de lucro que trabajan en materia de educación
  • Organizaciones sin fines de lucro que trabajan en materia de cultura
  • Organizaciones sin fines de lucro que trabajan por los animales

Las organizaciones sin fines de lucro también podrían estar interesadas en los dominios .charity. Aunque hoy en día las organizaciones sin fines de lucro y las de caridad significan esencialmente lo mismo, hay reglas muy específicas que se aplican cuando alguien se autodenomina sin fines de lucro.

Por lo general te tienes que presentar a una auditoría de la oficina impositiva de tu gobierno, quien luego denominará oficialmente a tu grupo como organización sin fines de lucro. Esto te exime de muchos impuestos que pagan las organizaciones con fines de lucro, lo que te permite tener a mano los recursos de la misión.

¿Qué puede lograr punto charity?

Para saber verdaderamente lo que puedes lograr con un dominio .charity, tienes que mirar a los ojos de alguien cuya vida haya cambiado por tu trabajo. Las organizaciones de beneficencia han realizado hazañas notables que han dejado una huella en innumerables vidas

En tiempos de crisis, grupos como el Comité Internacional de la Cruz Roja proporcionó alimento, refugio y protección para los refugiados. Otras organizaciones, como Oxfam International están centradas en la pobreza; focalizan su trabajo en algunos de los países más pobres del mundo y proporcionan a sus habitantes los elementos esenciales como alimentos y agua. De hecho, actualmente muchos hospitales funcionan sin fines de lucro. Esto los convierte en entidades benéficas con impacto local.

Por supuesto que un nombre de dominio no es responsable de los logros de una organización, pero tener una dirección web .charity puede hacer más fácil que las personas necesitadas (o los donantes o voluntarios) encuentren el recurso adecuado, lo que significa un cambio para más vidas.

Registra .charity para comenzar tu misión.

Si quieres comprar .charity, es muy probable que sea para algo que hará del mundo un lugar mejor. No lo dudes, porque cada día que pasa sin tu nombre de dominio .charity es una oportunidad que pierdes para ayudar a los necesitados. Allá afuera hay personas que se podrían beneficiar enormemente por el trabajo que haces. Comienza por darles un motivo para sonreír. Registra el tuyo hoy mismo
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.