Nombres de dominio .blog

Bríndale a tu .blog una dirección web personalizada.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 26.439/año

Nombres de dominio .blog

Bríndale a tu .blog una dirección web personalizada.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 26.439/año

Nombres de dominio .blog

Bríndale a tu .blog una dirección web personalizada.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 26.439/año

blog

Considera esto como una invitación a hablar con franqueza.

Un blog, o «registro web» como se llamó al principio, puede tener varias formas. Puede ser un diario que detalle el proceso creativo de un solo artista. O bien, puede ser una actualización de dos veces por semana del CEO de una empresa de Fortune 500. A diferencia del contenido de un sitio web corporativo, la escritura de blogs suele ser más informal. Le ofrece al lector un vistazo tras bambalinas, en lugar de la jerga corporativa estándar.

Un nombre de dominio .blog que coincida con tu dirección web principal te ayudará a afianzar tu nombre o producto en la mente del lector mediante la repetición. También les ofrece a los seguidores una ruta directa hacia tus noticias o ideas más recientes. Y elevará tu listado de búsqueda más cerca de la cima al proporcionarles a los buscadores más evidencias acerca de que eres una empresa de confianza. ¿Ya tienes un blog? Cambia el subdominio genérico incluido por un dominio .blog personalizado que le cuente al mundo quién eres.

Los dominios .blog son una elección segura para:

  • Medios de comunicación
  • Escritores y poetas
  • Difusoras
  • Cineastas
  • Políticos
  • Iglesias y organizaciones sin fines de lucro
  • Cualquiera que desee crear una comunidad

¿Ofreces servicios de fotografía? Publica un blog sobre lo que hay y lo que no hay que hacer al contratar a un fotógrafo de bodas. ¿Creas sitios web? Ofrece sugerencias sobre la forma más rentable de obtener el mejor sitio web. Registra .blog para que los lectores sepan que estás listo para compartir tus consejos y conocimientos.

Atrae a más personas a tu empresa.

Más de veinte años después del lanzamiento del primer registro web, hay millones de blogs dedicados a todos los temas que se puedan imaginar. Cientos de millones de personas los leen regularmente. Iniciar tu propio punto blog es una buena idea por varios motivos:

Es fácil. Las aplicaciones gratuitas como WordPress hacen que iniciar un blog sea un proyecto de 10 minutos. Luego, solo debes escribir publicaciones, entradas de revista, con la mayor frecuencia posible. Si los lectores se interesan en tus ideas, se suscribirán y leerán todas las publicaciones.

Mejorará el posicionamiento de búsqueda de tu sitio web. Esto significa que cuando las personas busquen productos o servicios como los tuyos, tu sitio web se mostrará más arriba en la lista de sitios web que les devuelve Google.

Te ayudará a vender más. HubSpot informa que 60% de las empresas que realizan publicaciones de blog obtienen más clientes.

Los mejores blogs combinan texto, fotos, gráficos y videos para responder preguntas, entretener y crear un vínculo con tu empresa o causa. Agrega un dominio .blog personalizado y tendrás una herramienta de marketing muy potente.