GoDaddy

CONTRATO DE SERVICIOS DEL CREADOR DE PÁGINAS WEB

Fecha de la última revisión: 10 de julio de 2018

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de servicio de Creador de sitios (este “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, a Delaware limited liability company (“GoDaddy”) y usted, y entra en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que hace de los servicios de del Creador de sitios web de GoDaddy (“Creador de sitios web” o los “Servicios”) y constituye la totalidad del Contrato entre usted y GoDaddy en relación con el asunto tratado en el presente documento.

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprendido, reconocido y aceptado regirse por este Contrato, junto con (i) el Contrato de términos universales del servicio de GoDaddy y (ii) cualquier límite del plan, avisos legales del producto u otras restricciones presentadas en la página de aterrizaje del creador de sitios web del sitio web de GoDaddy (este “Sitio”), tanto (i) como (ii) se incorporan al presente a modo de referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy. Los términos “usted”, “su”, “suyo”, “Usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato y/o utilice los Servicios. A menos que se especifique lo contrario, nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficio o derecho alguno a terceros.

Usted reconoce y acepta que (i) GoDaddy, a su exclusivo y absoluto criterio, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contratos incorporados en el presente, en cualquier momento, y que esos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en el sitio; y (ii) el uso que haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones (según se indica en la fecha de “Última revisión” en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de este Contrato, según la última revisión. Si usted no acepta regirse por este Contrato en virtud de la última revisión, no use (ni continúe el uso de) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que GoDaddy le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que mantenga al día su información de la cuenta del comprador (“Cuenta del comprador”) incluida su dirección de correo electrónico. GoDaddy no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección correo electrónico desactualizada.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

El Creador de sitios web es una herramienta alojada en la nube que le permite diseñar, crear, construir, comercializar o promocionar (los servicios disponibles varían en función del plan de servicio específico seleccionado) una presencia en línea para sus objetivos específicos mediante la incorporación de sitios web, hosting, seguridad, presencia en medios sociales, tienda en línea, citas en línea, email marketing, mercadeo digital y otras capacidades integradas en la herramienta y en un solo paquete de ofertas. Excepto según lo especificado en la sección Excepciones y limitaciones de este Contrato, el uso que haga de los Servicios está sujeto a los términos de este Contrato y a los siguientes términos de servicio específicos por producto de GoDaddy que se incluyen en el presente documento a modo de referencia: (i) Contrato de servicio de Contabilidad en línea (solo para el mercado de EE. UU.), (ii) Contrato de aplicaciones de mercadeo, (iii) Contrato del servicio Sobresale (solo para el mercado de EE. UU.), (iv) Contrato de Servicios de certificados; y (v) Contrato de servicio de Email Marketing.

3. SERVICIOS DE TIENDA Y CITAS (LOS SERVICIOS DE CITAS SOLO ESTÁN DISPONIBLES EN EL MERCADO DE EE. U..)

Con el Creador de sitios web, tiene la opción de crear, administrar y darle mantenimiento a una tienda en línea y/o hacer citas en líneas, lo que le permite:

  1. agregar, acceder, administrar y mantener un catálogo de productos y/o servicios, y presentar este catálogo en Internet a través de una tienda virtual compilada o un listado de citas originados como un dominio (sitio web) o subdominio;
  2. participar en la venta de servicios, productos físicos y descargables a través de Internet;
  3. coordinar el cobro del pago relacionado con los impuestos y los gastos de envío aplicables;
  4. recopilar información personal y de tarjetas de crédito con el objeto de realizar transacciones;
  5. programar citas en línea y sincronizar calendarios desde múltiples plataformas;
  6. realizar actividades de procesamiento y administración de pedidos; o
  7. generar informes comerciales relacionados con la actividad comercial de la tienda virtual.

Contenido de la tienda y la cita

Usted es el único responsable de proporcionar, actualizar, cargar y mantener Su sitio web y todos y cada uno de los archivos, páginas, datos, trabajos, información y/o materiales incluidos, contenidos, mostrados, vinculados o transmitidos hacia, desde o mediante Su sitio web, incluidos, entre otros, marcas comerciales o de servicio, imágenes, fotografías, ilustraciones, gráficos, fragmentos de audio, fragmentos de video, correos electrónicos u otros mensajes, metaetiquetas, nombres de dominio, software y texto. Usted es responsable de garantizar que su sitio web cumpla con todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales. El contenido de Su sitio web también incluirá los nombres de dominio registrados que Usted haya proporcionado o que se hayan registrado en Su nombre en relación con el Servicio. Usted reconoce afirmativamente que GoDaddy confía en Su declaración con respecto al uso adecuado de todo el contenido incluido en los sitios web que Usted crea o controla.

Disponibilidad de los servicios de la tienda virtual y citas

Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, GoDaddy intentará proporcionar el Servicio las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante el plazo de este Contrato. Usted acepta que es posible que ocasionalmente no se pueda acceder al Servicio o que el mismo no funcione por cualquier motivo, que incluyen, entre otros: (i) fallas en los equipos; (ii) reparaciones o procedimientos de mantenimiento periódicos que GoDaddy pueda efectuar ocasionalmente; o (iii) causas que se encuentren fuera del control de GoDaddy o que GoDaddy no pueda prever de manera razonable, incluidas, entre otras, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicaciones o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas. Usted acepta que GoDaddy no tiene control sobre la disponibilidad del Servicio de forma continua o ininterrumpida.

Catálogo de productos

Usted acepta que el rendimiento de Su sitio web puede comenzar a disminuir en una diversa cantidad de productos según posibles restricciones prácticas y físicas, que incluyen (entre otras): la arquitectura del sistema, la capacidad del sistema, la carga del sistema, la conectividad a Internet del usuario final y las configuraciones informáticas del usuario final. Usted acepta que GoDaddy no tiene control sobre las posibles restricciones físicas y prácticas que puede experimentar con una cantidad indeterminada de productos dentro de una categoría.

Pagos de clientes finales e impuestos

Usted comprende que es responsable de cobrar y administrar todos los pagos de los usuarios finales. De manera similar, Usted es responsable del pago de todos los impuestos estatales, federales o internacionales aplicables a los productos que venda a través de los Servicios. Es Su responsabilidad leer, participar y aceptar todos los Contratos de licencia de usuario final requeridos para el uso de los Métodos de pago y opciones de Impuestos seleccionados. GoDaddy no es responsable de la precisión de la información obtenida a través del Método de pago y las opciones de Impuestos. Usted es responsable de cualquier tasa e impuesto adicional sobre la transacción. Puede estar sujeto a obligaciones fiscales extranjeras si vende a compradores. Usted es el único responsable de cumplir con todos los impuestos nacionales y extranjeros, el envío y las leyes de exportación con respecto a la venta de Sus artículos a compradores a nivel internacional.

Almacenamiento y seguridad

En todo momento, usted deberá hacerse cargo de todos los riesgos de pérdida y daños a su sitio web y a todo el contenido de su sitio web. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de la cuenta. Acepta que es completamente responsable de todos los actos, omisiones, uso y gastos incurridos relacionados con su cuenta o contraseña o en relación con el Sitio o todo el contenido de su sitio web que se muestre, vincule, transmita o almacene en el Servidor. Usted será el único responsable de tomar medidas para: (i) evitar la pérdida o el daño del contenido de su sitio web; (ii) mantener copias de archivo y de seguridad independientes del contenido de su sitio web; (iii) asegurar la seguridad, confidencialidad e integridad de todo el contenido de su sitio web que se transmita o almacene en los servidores de GoDaddy; y (iv) asegurar la confidencialidad de su contraseña. Los servidores y los servicios de hosting de GoDaddy no son un archivo y GoDaddy no tendrá obligación alguna ante Usted ni ninguna otra persona por la pérdida, el daño o la destrucción de cualquier parte de Su contenido. Si Su contraseña se pierde, se la roban o resulta comprometida de cualquier otro modo, deberá notificarlo inmediatamente a GoDaddy, para que GoDaddy suspenda el acceso a Su sitio web mediante el uso de dicha contraseña y emita una contraseña de sustitución para Usted o su representante autorizado. GoDaddy no será responsable por ninguna pérdida en la que Usted pueda incurrir como resultado de que un tercero use Su contraseña o cuenta, ya sea con o sin Su conocimiento. No obstante, se lo puede responsabilizar por las pérdidas en las que GoDaddy u otra parte incurra debido a que un tercero haya usado Su cuenta o contraseña.

Términos y condiciones de muestra

Los Términos y condiciones de muestra se proporcionan únicamente como referencia. GoDaddy no es responsable de su uso de los términos y condiciones de muestra: usted los usa asumiendo todos los riesgos. Los términos y condiciones predeterminados que se proporcionan a través de la página de Términos y condiciones se pueden usar con el siguiente aviso legal: Las descripciones y sugerencias no representan asesoramiento legal, impositivo ni financiero. GoDaddy no garantiza la legalidad de la expresión o las disposiciones que se ofrecen en, o que derivan de, estas descripciones y sugerencias. Deberá consultar a un abogado para asegurarse de que los términos y condiciones sean suficientes para satisfacer Sus necesidades, que sean adecuados para Su jurisdicción y que sean legalmente vinculantes para Sus clientes.

4. DISEÑADOR DE PÁGINAS DE FACEBOOK

Con el Creador de sitios web puede tener acceso al diseñador de página de Facebook (el “Diseñador de Página de Facebook”) que le permite crear páginas de Facebook personalizadas para complementar su sitio web. El número de páginas de Facebook permitidas varía en función de su plan de Servicios y se suma al número de páginas de sitio incluidas con su plan de Servicios.

Para usar el Diseñador de páginas Facebook, tendrá que (i) configurar una cuenta de Facebook (si todavía no tiene una) y (ii) activar una página pública desde su cuenta de Facebook. Una vez diseñadas las páginas Facebook, usted deberá vincularlas con su cuenta de Facebook para que los usuarios puedan navegar en sus páginas Facebook. Tenga en cuenta que sus páginas Facebook se crearán con la misma cuenta de hosting (y el acceso se otorgará a través del mismo panel de control) que su sitio web. Por consiguiente, al menos una de las páginas de su sitio web debe publicarse antes que las páginas Facebook.

Al tener acceso al Diseñador de página de Facebook, reconoce y acepta específicamente que:

  1. No debe usarlo para publicar una página de Facebook que promueva o incluya contenido que haga referencia, facilite, contenga o use ninguno de los siguientes elementos:
    • Contenido relacionado con alcohol o venta de productos de tabaco, municiones y/o armas de fuego;
    • Contenido que infrinja los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, privacidad, publicidad, moral u otros derechos personales o de propiedad, o que sea engañoso o fraudulento;
    • Juegos de apuestas, entre ellos, cualquier casino en línea, apuestas deportivas, bingo o póquer; Actividades y/o concursos ilegales, esquemas piramidales, sorteos o cadenas de cartas ilegales (si realiza, hace referencia o facilita un concurso, sorteo u otra promoción permitida por ley, estará sujeto a las Pautas de promociones de Facebook que se encuentran aquí); o
    • Contenido execrable, amenazante, difamatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  2. Debe garantizar que posee o ha adquirido todos los derechos necesarios para copiar, mostrar, distribuir, entregar, renderizar y presentar públicamente todo el contenido de su aplicación a los usuarios de Facebook en todos los países en los que su contenido esté disponible.

5. INTEGRACIÓN CON LA PLATAFORMA DE HOSTING; PROPIEDAD DE SITIOS WEB

Los sitios web creados con los Servicios se diseñan y se integran con la plataforma de hosting de GoDaddy, y todo intento de trasladar o transferir el sitio web mencionado a otro proveedor de hosting constituye una infracción de este Contrato.

A excepción del contenido que usted proporcione, los sitios web creados a través de los Servicios pertenecen a GoDaddy y todos ellos (incluidas las copias que se realicen) están sujetos a las leyes de derechos de autor, marca comercial, patentes y otras leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y países extranjeros. GoDaddy le otorga una licencia irrestricta en el sitio web durante el tiempo que dure su suscripción a los Servicios. La cancelación de su suscripción a los Servicios por el motivo que sea finalizará la licencia para utilizar el sitio web a partir de ese momento. Usted acepta evitar la realización de copias no autorizadas de los sitios web creados mediante los Servicios. A menos que se especifique lo contrario, este Contrato no otorga derechos o licencias en virtud de ningún derecho de autor, marca registrada, patente u otros derechos de propiedad intelectual o licencias. GoDaddy se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el presente.

Al cargar el contenido de su sitio web, usted le otorga a GoDaddy una licencia irrestricta (i) para usar el contenido con el fin de incluirlo en el sitio web, y (ii) para mostrar las capturas de pantalla de los sitios web creados a través de los Servicios en documentos de marketing o de cualquier otra manera, según lo determine GoDaddy a su exclusiva y absoluta discreción. Además, usted declara y garantiza a GoDaddy que (a) tiene todos los derechos necesarios para distribuir dicho contenido, ya sea porque es el autor del contenido y tiene derecho a distribuirlo o porque cuenta con los derechos de distribución, las licencias, los consentimientos o los permisos adecuados de uso, por escrito de los derechos del autor u otro propietario del contenido; y que (b) no viola los derechos de terceros. En el sentido que se usa aquí, el “contenido” incluye cualquier texto, software, widgets, aplicación, código, código fuente, API, fotografía, ilustración, imagen, gráfico, sonido, música, audio, video y característica interactiva (y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que estos contengan). Usted reconoce y acepta que el contenido que cargue en los Servicios puede estar disponible de inmediato. El contenido suministrado puede quedar en caché hasta por un año, y el hecho de eliminar contenido de los Servicios no quita las versiones caché del contenido.

6. OTRAS OPCIONES DE PAQUETES

Se le proporcionará la opción de tener los Servicios en package con otros productos y servicios que ofrecemos, como (i) Servicios de registro de nombre de dominio, (iii) Servicios de proxy del nombre de dominio, (iii) Microsoft Office, y/o (iv) otros productos y servicios que se puedan ofrecer en paquete en ciertas ocasiones. En este caso, su compra del Creador de sitios web también estará sujeta a los términos y condiciones de producto(s) o servicios(s) en package, el o los contratos aplicables se le proporcionarán en el carrito de compras al momento de realizar el pago.

7. ESTADÍSTICAS

Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, le otorgamos a Usted una licencia limitada, revocable, no exclusiva y no transferible a terceros para usar las estadísticas del Creador de sitios web (“Estadísticas”) únicamente en la medida en que sea necesario para que Usted use las Estadísticas en las propiedades del Creador de sitios web; y (b) Usted pueda acceder a los informes y visualizarlos a través de Su cuenta de comprador. Las Estadísticas le permitirán realizar un seguimiento de la dirección IP, el tiempo de visita, la información de encabezado y la ubicación de Su visitante (“Datos”). Usted cumplirá con todas las leyes y normativas aplicables respecto a Su uso de los Datos de las Estadísticas e informes. GoDaddy y sus sucursales en propiedad absoluta pueden retener y usar, sujeto a los términos de su política de privacidad, los Datos recopilados en las Estadísticas. Usted no usará (ni permitirá a terceros que usen) las Estadísticas para dar seguimiento, recopilar o cargar datos que identifican personalmente a una persona (como el nombre, la dirección de correo electrónico o la información de facturación), u otros datos que se pueden vincular de forma razonable a dicha información. Usted tendrá y se regirá por una Política de privacidad adecuada, y cumplirá con todas las leyes, políticas y normativas aplicables en relación con la recopilación de la información de los visitantes. Debe publicar una Política de privacidad, y dicha Política de privacidad debe brindar aviso sobre Su uso de las cookies que se usan para recopilar Datos. Debe divulgar el uso de Estadísticas, y la forma en que la misma recopila y procesa los Datos.

8. EXCEPCIONES Y LIMITACIONES

Creador de páginas web digital Marketing Suite (solo para el mercado de EE. UU.). El Creador de páginas web digital Marketing Suite le ofrece la opción de utilizar solo las herramientas de marketing disponibles de los Servicios, que incluyen la optimización para buscadores, email marketing, así como la creación y actualizaciones de páginas de Facebook (sujeto a la Sección 4 anterior). El Creador de páginas web digital Marketing Suite no incluye la capacidad de crear ni brindar el servicio de host de un sitio web (incluida la tienda online/citas en línea), certificados SSL y servicios Sobresale. Estos servicios se pueden agregar más adelante, sujeto a los términos y condiciones de este Contrato. La opción de prueba gratuita (consultar siguiente sección) no está disponible para el Creador de páginas web digital Marketing Suite. Debido a la naturaleza limitada de la oferta del Creador de páginas web digital Marketing Suite, los términos y condiciones de GoDaddy (i) el Contrato de servicio de Contabilidad en línea (ii) el Contrato de servicios de certificados; y el (iii) Contrato del servicio Sobresale no aplican.

TLD. Usted reconoce y acepta que su sitio web estará sujeto a restricciones aplicables a todo el contenido o parte de él (u otro tipo de restricciones) específicas del dominio de nivel superior (“TLD”) al que esté asociado. Estas restricciones solo afectarán la cuenta del Creador de páginas web asociada con el TLD en cuestión.

Páginas en construcción. El Creador de páginas web ofrece la opción de una “Página en construcción” para los clientes que todavía no están preparados para construir su sitio web. Usted reconoce y acepta que si selecciona la opción “Página en construcción”, tendrá una selección más limitada de las combinaciones de diseños y colores que los disponibles en la biblioteca de plantillas del Creador de páginas web.

Obligación de mantenimiento de la suscripción. El Creador de páginas web se ofrecerá mediante una suscripción activa a este servicio (y el pago correspondiente). Si no cumple con mantener su suscripción en cualquier momento, se dará por concluida la prestación de los Servicios. La facturación recurrente de su plan de Servicios comenzará en la fecha de compra. Las tarifas abonadas para los Servicios no se pueden transferir a otras cuentas del Creador de páginas web (u otras cuentas de GoDaddy) excepto a la cuenta que inicialmente se asoció a los Servicios en la fecha de compra.

Terminación o vencimiento de los servicios. Si GoDaddy finaliza su servicio, puede, según su criterio, eliminar y destruir datos y archivos almacenados por usted en sus servidores. GoDaddy no tiene la obligación de controlar su uso del Servicio, pero se reserva el derecho de hacerlo a su exclusivo criterio. Reconoce y acepta que, una vez vencen o finalizan sus servicios, debe dejar de utilizar estos Servicios y renunciar al uso de las direcciones IP y nombres de los servidores que se le asignaron en relación con los Servicios, y que incluso debe eliminar su nombre de dominio del sistema de nombres de dominios (“DNS”) de nuestros servidores.

9. PRUEBA GRATIS

La Prueba gratis es una oportunidad para que usted use el Servicio sin cargo durante un tiempo específico, que comienza en la fecha que usted acepta la oferta de la Prueba gratis. La Prueba gratis vencerá cuando finalice el período de prueba especificado a partir de la fecha en la que acepte la oferta de la Prueba gratis, independientemente de si usa el Servicio, o no, durante el periodo de Prueba gratis.

Usted reconoce y acepta que podemos retirar o modificar la Prueba gratis, o cambiar el Servicio o la oferta por un servicio o una oferta similar, en cualquier momento, a discreción nuestra. Se le cobrarán las tarifas vigentes en ese momento para el Producto si determinamos que usted no cumple con los requisitos para la Prueba gratis.

Al vencimiento de la Prueba gratuita, no se le hará ningún cargo y el Servicio no se renovará A MENOS que se le haya pedido agregar o confirmar o se ofreciera voluntariamente a incluir un método de pago futuro durante o al final de su Prueba gratuita. En cuyo caso, el Servicio se renovará automáticamente al precio de renovación actual de ese momento sin necesidad de que realice ninguna acción, hasta que decida cancelar el servicio. Puede cancelar la Prueba gratis o la renovación automática del Servicio en cualquier momento antes o después de la finalización de la Prueba gratis mediante una visita a su cuenta y la desactivación de la característica de renovación automática (“cancelar renovación”), o comunicándose con el servicio de atención al cliente. Si elige cancelar el Servicio durante la Prueba gratuita, o no compra ni renueva el Servicio después de la Prueba gratuita, cualquier contenido o información que haya ingresado en el Servicio se perderá y no podrá recuperarse.

Al renovar una Prueba gratis, ya sea en un plan de pago mensual o anual, puede solicitar el reembolso total de acuerdo con nuestra Política de reembolso.

Los residentes de ciertos países pueden no cumplir con los requisitos para participar en una oferta de Prueba gratis.

10. IMÁGENES Y SOFTWARE DE TERCEROS

Definiciones y alcance. Como parte del Creador de sitios web, puede estar autorizado a utilizar determinadas (i) fotografías, ilustraciones u otras imágenes (“Imágenes”) y/o (ii) softwares, widgets u otras aplicaciones (“Software”) desarrolladas, pertenecientes a u otorgadas bajo licencia por proveedores terceros que GoDaddy pueda contratar ocasionalmente. Reconoce y acepta que el uso del software/las imágenes queda sujeto a nuestros contratos con los proveedores de terceros. Si las Imágenes o el Software están acompañados o requieren el consentimiento de un contrato de licencia del proveedor tercero, su uso de las Imágenes o el Software está sujeto a los términos y condiciones de dicho contrato de licencia, que son adicionales a (no en lugar de) los términos y condiciones de este Contrato.

Términos y condiciones aplicables a todas las Imágenes/los Software. Usted reconoce y acepta que (i) puede usar las Imágenes/los Software exclusivamente como parte de los Servicios; (ii) no puede quitar, modificar ni ocultar los avisos de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad incluidos en las Imágenes/los Software; y (iii) no puede vender, modificar, reutilizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni crear trabajos derivados o intentar obtener el código fuente de las Imágenes/los Software.

GoDaddy puede proporcionar su información personal a terceros proveedores según sea necesario para brindar las imágenes/los software de terceros, incluidos, pero no limitado a, el nombre de dominio asociado con la página del Creador de sitios web. GoDaddy se reserva el derecho de modificar, cambiar o interrumpir la provisión de las Imágenes/los software en cualquier momento, y usted acepta cooperar en la realización de los pasos necesarios relacionados con este.

GoDaddy no otorga declaraciones ni garantías con respecto a las Imágenes/el Software de terceros que se ofrecen en relación con los Servicios, y se exime expresamente de cualquier responsabilidad al respecto.

Usted reconoce y acepta que protegerá, defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a GoDaddy ante cualquier demanda impuesta a GoDaddy, o contraída por el mismo, que surja directa o indirectamente del su uso o uso indebido de las Imágenes/los Software de terceros. Usted reconoce y acepta que los proveedores de Imágenes/Software de terceros son beneficiarios terceros de este Contrato a los fines de hacer cumplir sus derechos contemplados en este Contrato.

Términos y condiciones adicionales aplicables a Mapbox. Usted reconoce y acepta que su uso de Mapbox está sujeto a los términos de servicio que se encuentran aquí, y que se adjuntan al presente a modo de referencia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a Cronofy (solo para el mercado. de EE. UU.). Usted reconoce y acepta que su uso de Cronofy está sujeto a los términos de servicio que se encuentran aquí, y que se adjuntan al presente a modo de referencia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a Google Mi negocio (solo para el mercado. de EE. UU.). Usted reconoce y acepta que el uso que haga de Google Mi Negocio estará sujeto a: (i) los términos del servicio de Google que se encuentran aquí; (ii) los términos adicionales de Google Mi Negocio que se encuentran aquí; y (iii) las pautas de Google para representar negocios de socios en Google que se encuentran aquí, y que se incorporan al presente a modo de referencia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a OpenTable en EE. UU., Japón, Alemania, México, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Australia, Canadá, Hong Kong, Singapur. Usted reconoce y acepta que su uso de OpenTable está sujeto a los términos de servicio que se encuentran aquí, y que se adjuntan al presente a modo de referencia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a ChowNow en EE. UU. y Canadá. Usted reconoce y acepta que su uso de ChowNow está sujeto a los términos de servicio que se encuentran aquí, y que se adjuntan al presente a modo de referencia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a IDX Broker en EE. UU., Canadá y México. Usted reconoce y acepta que su uso de los servicios de IDX está sujeto a los términos de servicio que se encuentran aquí, y que se incorporan al presente a modo de referencia.

Usted reconoce y acepta que los proveedores terceros (y sus afiliados y proveedores) no hacen declaraciones ni otorgan garantías sobre ningún Software/Imágenes ofrecidos en relación con los Servicios, y renuncian expresamente a cualquier responsabilidad por daños (directos, indirectos o emergentes) que resulten del uso del Software/las Imágenes. Usted reconoce y acepta que los posibles Software/Imágenes estarán respaldados por nosotros y no por los proveedores terceros (ni sus afiliados o proveedores). Además, reconoce y acepta que es responsable de administrar y mantener de la forma correcta cualquier suscripción y/o cuenta pagada que registre con un proveedor tercero. La cancelación de este Acuerdo o la eliminación de un Software de los Servicios no cancelará ni finalizará su suscripción o cuenta pagada con el proveedor externo. Si desea dejar de recibir los servicios comprados directamente por usted a un proveedor tercero que esté vinculado a los Servicios, debe cumplir con los términos y condiciones específicos de terceros.

11. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta únicamente, y no deben utilizarse de ninguna manera para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

12. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.

Revisado: 10-07-2018
Copyright © 2017-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.