GoDaddy

CONTRATO DE APLICACIONES DE MARKETING

Fecha de la última revisión: 24 de enero de 2017

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de aplicaciones de marketing (este “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, a Delaware limited liability company (“GoDaddy”) y usted, y entra en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato estipula los términos y condiciones para el uso de nuestro servicio de Visibilidad en buscadores (“Visibilidad en buscadores”) (denominado de forma individual como “Servicio” o “Servicios”), y representa la totalidad del contrato entre usted y nosotros en relación con el asunto del mismo. 

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta respetar este Contrato, junto con nuestro Contrato de términos universales del servicio, que se incorpora al presente a modo de referencia, y todos los límites del plan presentados en las páginas de aterrizaje del producto, que también se incorporan al presente a modo de referencia.   

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy. Los términos “usted”, “su”, “suyo”, “Usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato y/o utilice los Servicios. Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.

Podemos, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, cambiar o modificar este Contrato y cualquier política o contratos incorporados en el mismo y cualquier límite o restricción en los Servicios, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones tendrán vigencia en forma inmediata al ser publicados en este Sitio. El uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios después de realizados dichos cambios o modificaciones constituirá su aceptación de la última revisión del presente Contrato y las limitaciones de Servicios. Si no acepta regirse por este Contrato y las limitaciones de Servicios conforme a la última revisión, no continúe usando este Sitio ni los Servicios. En ocasiones, es posible que le notifiquemos los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que la información de su cuenta de comprador esté actualizada. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad si usted no recibe una notificación por correo electrónico si dicho inconveniente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionó no es correcta.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Ofrecemos una variedad de productos en nuestra serie de productos de Aplicaciones de mercadeo, incluyendo Visibilidad en buscadores. Puede comprar este producto. La compra y uso de este producto está sujeta a los términos y condiciones generales y a los términos y condiciones específicos para el producto según se establece en este Contrato.

3. TÉRMINOS GENERALES

Sin patrocinio No patrocinamos ninguna de las campañas de mercadeo por correo iniciadas con Páginas de aterrizaje en línea (según se define a continuación), descripciones de los servicios incluidos en las Páginas de aterrizaje en línea, testimonios incluidos en las Páginas de aterrizaje en línea u otro contenido del usuario creado a través de la Visibilidad en buscadores y expresamente renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad relacionada con el mismo.

4. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE LA VISIBILIDAD EN BUSCADORES v1

REQUISITOS.  Cualquier página web que envíe al usar la Visibilidad en buscadores v1 (i) debe establecer un vínculo con una página web en funcionamiento y no puede establecer un vínculo con un error de DNS, un error 404 o cualquier otro mensaje de error; (ii) debe ser accesible públicamente sin el uso de contraseñas u otros códigos de acceso; (iii) no debe estar en un servidor seguro ni usar tecnología de bloqueo de spider; y (iv) debe tener un título o descripción de la página pertinente al contenido de la página.

Prohibición de violar la propiedad intelectual.  Usted declara y garantiza que las páginas web no violan los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. Además, declara y garantiza que nosotros y nuestros socios de buscadores y directorios (en conjunto y por separado) tienen el derecho de mostrar y distribuir cualquier lista de búsqueda generada por la Visibilidad en buscadores v1 y de copiar, modificar o manipular las listas de búsqueda según sea necesario para cumplir con los estándares del buscador.

Limitaciones adicionales.  Nosotros y nuestro buscador y los socios del directorio nos reservamos el derecho de rechazar o quitar cualquier página web de un índice del buscador por cualquier motivo. Asimismo, nos reservamos explícitamente el derecho de finalizar su uso de la Visibilidad en buscadores v1 si nos enteramos de que los está usando para actividades que perjudican la precisión, relevancia, credibilidad o validez de los resultados del motor de búsqueda, tales como “link farming”, “keyword stuffing” o “spamming” (según dichos términos se interpretan habitualmente en la industria de optimización para buscadores).

Otras exenciones de responsabilidad de declaraciones y garantías.  Además de la sección Exención de responsabilidad de declaraciones y garantías incluida en el Contrato de términos universales del servicio, no ofrecemos expresamente ninguna garantía del nivel de éxito que pueda alcanzar por usar la Visibilidad en buscadores v1. Comprende y acepta que no se garantiza su presencia en los buscadores ni que alcanzará posicionamientos importantes en los mismos.

Revisiones locales.  Puede tener la opción de supervisar las revisiones en línea de sus negocios a través de Visibilidad en buscadores v1. Si usa la herramienta de revisión local, el uso que haga del contenido suministrado en ella estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

City Grid.  El uso del contenido bajo licencia por su parte está sujeto a los Términos y condiciones de CityGrid, que se incorporan aquí por medio de una referencia. Reconoce y acepta que CityGrid puede revocar el contenido bajo licencia en cualquier momento.

Páginas amarillas.  El uso del contenido bajo licencia por su parte está sujeto a los Condiciones de uso de API de Yellow Pages Group Co., que se incorporan aquí por medio de una referencia.

5. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE LA VISIBILIDAD EN BUSCADORES

REQUISITOS.  Para usar la Visibilidad de buscadores como un producto autónomo y de publicación automática, debe tener el dominio para su sitio web registrado con GoDaddy y permiso para editar el contenido en el sitio web de dicho dominio. Para la publicación automática, debe permitirnos actualizar la configuración de DNS del dominio en su nombre. Para la publicación manual, debe tener permiso para editar el contenido en el dominio.

Para usar la Visibilidad en buscadores a través de Wordpress administrado, el Creador de sitios web o la Tienda en línea, debe tener permiso para editar el contenido en el sitio web.

Además, las páginas web que envíe al usar la Visibilidad en buscadores deben establecer un vínculo con una página web en funcionamiento, y no pueden establecer un vínculo con un error de DNS, un error 404 ni ningún otro mensaje de error, y debe ser públicamente accesible sin el uso de contraseñas ni otros códigos de acceso.

Prohibición de violar la propiedad intelectual.  Usted declara y garantiza que las páginas web no violan los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. Además, declara y garantiza que nosotros y nuestros socios de motores de búsqueda (en conjunto y por separado) tienen el derecho de mostrar y distribuir cualquier lista de búsqueda generada por la Visibilidad en buscadores, y de copiar, modificar o manipular las listas de búsqueda según sea necesario para cumplir con los estándares del motor de búsqueda.

Limitaciones adicionales.  Nos reservamos explícitamente el derecho de finalizar su uso de la Visibilidad en buscadores si nos enteramos de que los está usando para actividades que perjudican la precisión, relevancia, credibilidad o validez de los resultados del motor de búsqueda, tales como “link farming”, “keyword stuffing” o “spamming” (según dichos términos se interpretan habitualmente en la industria de optimización de motores de búsqueda).

Otras exenciones de responsabilidad de declaraciones y garantías.  Además de la sección Aviso legal de declaraciones y garantías incluido en el Contrato de términos universales del servicio, no ofrecemos expresamente ninguna garantía del nivel de éxito que pueda alcanzar por usar la Visibilidad en buscadores. Comprende y acepta que no se garantiza su presencia en los buscadores ni que alcanzará posicionamientos importantes en los mismos.

6. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta únicamente, y no deben utilizarse de ninguna manera para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

7. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula, pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio.  En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.


Revisado: 24-01-2017
Copyright © 2012-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.