Políticas de registro de .GODADDY

Fecha de la última revisión: 7 de septiembre de 2016
Misión y propósito 

La misión o el propósito de .GODADDY es estrictamente para la protección de la marca y el uso interno y la intención es en parte proporcionar a los visitantes de cualquier sitio de .GODADDY la certeza de que verdaderamente están tratando con GoDaddy y no con un impostor. Además, los visitantes se verán expuestos a la marca de GoDaddy y a los productos y servicios de calidad ofrecidos.

Elegibilidad para el registro

Los registros en el TLD de .GODADDY y el control de los registros DNS asociados con esos registros, estará limitado a GoDaddy, sus Afiliados y los Licenciatarios calificados de marcas comerciales, según lo definido y de conformidad con la Especificación 13 del Contrato de Registro.

Además, GoDaddy utilizará los registros para realizar uno o más de sus negocios no relacionados con la provisión de los Servicios de Registro, como la creación de un sitio web, la promoción de los servicios con marca GoDaddy y la mejora de la protección de la marca y el reconocimiento de la marca.

Asignación de nombre de dominio

Los nombres de dominio se asignarán únicamente a GoDaddy y sus afiliados y licenciatarios de conformidad con su contrato con ICANN, esta política de registro y la política de ICANN.

Nombres reservados

GoDaddy se reserva etiquetas de dos caracteres, nombres de países y territorios y otras etiquetas de acuerdo con las políticas de ICANN y se reserva el derecho a revisar periódicamente esta política para garantizar el cumplimiento con las futuras políticas de ICANN.

Revisado: 07-09-2016
Copyright © 2016-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.