GoDaddy

SERVICIOS DE EMAIL MARKETING

Fecha de la última revisión: 11 de enero de 2018

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de servicio de Email Marketing (este “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, a Delaware limited liability company y usted, y entra en vigencia a partir de la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que hace de los servicio de Email Marketing (los “Servicios”), y representa el contrato completo entre usted y GoDaddy en relación con el asunto tratado en el presente documento. 

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por este Contrato, junto con nuestro Contrato de Términos Universales del Servicio, que se incorpora al presente a modo de referencia, y cualquier otro contrato o política que se incorpore expresamente a este documento.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy. Los términos “usted”, “su”, “suyo”, “usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato. Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.

Podemos, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, cambiar o modificar este Contrato y cualquier política o contratos incorporados en el mismo y cualquier límite o restricción en los Servicios, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones tendrán vigencia en forma inmediata al ser publicados en este Sitio. El uso que usted le dé a los Servicios después de realizados estos cambios o modificaciones constituirá su aceptación de la última revisión del presente Contrato y las limitaciones de los Servicios. Si no acepta regirse por este Contrato y las limitaciones de cualquier Servicio conforme a la última revisión, no continúe usando los Servicios. En ocasiones, es posible que le notifiquemos los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que la información de su cuenta de comprador esté actualizada. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad si usted no recibe una notificación por correo electrónico si dicho inconveniente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionó no es correcta.

2. SERVICIOS

Los servicios de Email Marketing permiten que los sitios web corporativos, los sitios web de pequeñas empresas, los sitios comunitarios y los sitios individuales registren visitantes del sitio web, recopilen y almacenen información sobre la suscripción del visitante, y creen y lleven a cabo comunicaciones por correo electrónico con sus contactos.

La cantidad de contactos en su cuenta la mide GoDaddy.

Todos los precios de los planes de suscripción están sujetos a cambio en cualquier momento.

Las tarifas mensuales se cobrarán aunque su cuenta no se haya usado para enviar correos electrónicos.

Se entiende que GoDaddy no garantiza que los mensajes de HTML se transmitan de forma correcta en todos los programas de correo electrónico de los destinatarios debido a la gran variedad de herramientas de generación de HTML disponibles. GoDaddy hace todos los intentos por asegurarse de que todos los mensajes de correo electrónico que se envían a través de nuestros servidores sigan las normas de los correos electrónicos, pero no podemos garantizar que los mensajes sean consistentes en todas las plataformas de correo electrónico. Por ejemplo, si usa Microsoft Word para generar mensajes de correo electrónico de HTML, se espera que los destinatarios de su mensaje que no usan una aplicación de correo electrónico de Microsoft puedan tener dificultades para leer su mensaje. Para obtener mejores resultados, GoDaddy recomienda, pero no garantiza, el uso de editores de HTML que generen HTML que se adhieran a las normas W3C.

3. POLÍTICA CONTRA EL CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO

En ningún momento podrá utilizar los Servicios para el envío de mensajes de correo electrónico no solicitado (a veces denominados y en lo sucesivo “correo electrónico no solicitado”). Todos los mensajes enviados a través de Su uso de nuestros Servicios deben cumplir con los términos de este Contrato y solo se deben utilizar para propósitos legales de acuerdo con todas las demás leyes aplicables de los Estados Unidos, estatales, locales e internacionales que rigen su negocio, operaciones y actividades, los cuales pueden incluir (1) la ley CAN-SPAM de EE. UU. de 2003 (“CAN-SPAM”), (2) la legislación antispam de Canadá (“CASL”), o (3) cualquier otra política de jurisdicción y leyes relacionadas con correos electrónicos no solicitados, spamming, privacidad, obscenidad o difamación, violación a los derechos de autor y marcas registradas, leyes de registro de direcciones de correo electrónico para protección de niños, leyes relacionadas con publicidad, ventas o esfuerzos o prácticas promocionales, canjes, reembolsos y provisión de sus productos o servicios y las leyes que rigen prácticas falsas, injustas y engañosas, etc.  Haga clic en los enlaces proporcionados para obtener más información sobre el cumplimiento de CAN-SPAM o CASL.  

Tenemos una política de cero tolerancia para el correo no solicitado. Sin perjuicio de ninguna disposición contraria al Contrato de Términos Universales de Servicio, usted reconoce y acepta que podemos terminar o cancelar cualquier cuenta, producto o servicio, lo que incluye el uso de los Servicios si creemos, a nuestro absoluto criterio, que transmite cualquier correo no solicitado u otro tipo de correo masivo no solicitado o conectado de algún modo con este tipo de correos. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de tomar todas las medidas de cualquier naturaleza (ya sea legal, técnica o de otro tipo) para evitar que el correo electrónico masivo no solicitado y/u otro correo electrónico no autorizado, mensajes o campañas no autorizados entren, se utilicen o permanezcan dentro de nuestra red.  Las cuentas, productos o servicios terminados o cancelados en relación con el correo no solicitado o cualquier otra actividad de correo electrónico masivo no solicitado no son elegibles para ningún reembolso.

El contenido que incluya en cualquier correo electrónico debe ser exacto y usted únicamente puede utilizar los Servicios para enviar correos electrónicos a clientes y contactos que hayan elegido o autorizado expresamente la recepción de estos correos mediante permiso legal. Si usted no tiene evidencia escrita de que todos los destinatarios de la lista de contactos han elegido o autorizado expresamente la recepción de estos correos electrónicos, no deben estar incluidos en ninguna campaña de mercadeo por correo. Usted deberá estar en condiciones de proporcionar una función de verificación de participación a cada contacto en cada campaña de mercadeo por correo.  

Prohibimos el uso de listas de correo de terceros, compradas, alquiladas o recogidas. Usted no enviará correos electrónicos (i) a grupos de noticias, paneles de mensajes, listas de distribución o direcciones de correo electrónico no solicitadas, ni (ii) a ningún destinatario que se haya negado, haya cancelado su suscripción o haya elegido no recibir mensajes de correo electrónico de su parte ni de ningún otro remitente del cual reciba usted un encargo.  En la medida que los Servicios incluyan funciones que le permitan solicitar a un destinatario que confirme que usted tiene la autorización del destinatario para enviarle mensajes (asumiendo que ese uso está permitido por la legislación aplicable a usted), y ese destinatario no responde afirmativamente al pedido de confirmación, usted acepta no enviar mensajes a ese destinatario. 

Reconoce y acepta que tenemos el derecho, pero no la obligación, de crear una copia o almacenar sus listas contactos, información sobre los clientes y los contactos, y cualquier otra información. No utilizaremos esta información de forma alguna que constituya una infracción a nuestra Política de privacidad.

4. USO DE CONTENIDO DE MENSAJERÍA ADECUADO

Manifiesta y garantiza que la información que use en cualquier campaña de mercadeo por correo, incluidos el encabezado, la línea de asunto y el contenido, no será falsa, fraudulenta ni engañosa. Siendo más específicos, usted acepta (1) incluir una dirección física válida y correcta y otra información de contacto que exija la-ley aplicable (por ej., un contacto secundario como un número telefónico, como lo pide la CASL), (2) asegurarse que proporciona una identificación válida, exacta y no engañosa de su organización en los campos de la dirección de “de” and “responder a” en cada correo electrónico como la única persona que envía o hace enviar el correo electrónico usando nuestros Servicios y (3) asegurar que la línea de “asunto” de cualquier mensaje enviado no sea engañosa o malintencionada con respecto al asunto del mensaje del correo electrónico en sí.   

Todos los mensajes de correo electrónico que se envíen utilizando nuestros Servicios deberán incluir un enlace para “cancelar la suscripción” que permita a los suscriptores autoeliminarse de su lista de correo. Acepta no eliminar ni inhabilitar este enlace en su uso de nuestros Servicios.  Usted debe cumplir y es responsable de hacer cumplir todas las solicitudes de usuarios que opten por no recibir correos electrónicos dentro de los diez (10) días hábiles de la recepción. El método que use para que los usuarios le notifiquen que no desean recibir correos debe poder procesar estas solicitudes durante un mínimo de sesenta (60) días después del envío del correo electrónico. En términos generales, no puede cobrar una cuota, exigir que el destinatario le proporcione información de identificación personal más allá de una dirección de correo electrónico o hacer que el destinatario realice algún paso que no sea enviar un correo electrónico de respuesta o visitar una sola página en un sitio web como condición para cumplir con una solicitud de cancelación de suscripción.

5. USO PROHIBIDO

Su reconocimiento y aceptación de que no puede usar los Servicios para solicitar, recopilar o enviar cualquier información de identificación personal o no pública acerca de otro usuario o cualquier otra persona sin su consentimiento previo por escrito (o el consentimiento de los padres en caso de un menor), información ilegal o cualquier otra información que no tenga derecho a solicitar, recopilar o distribuir. 

No puede usar GoDaddy para enviar campañas por correo electrónico que muestren o se vinculen a la pornografía, otro contenido sexualmente explícito, productos o servicios ilegales, esquemas piramidales, mensajes en cadena, campañas de marketing de varios niveles, materiales de marketing de afiliados y red, o cualquier otro contenido que consideremos inadecuado. No puede explotar el contrato de servicios de GoDaddy.com, LLC al cargar, enviar, eliminar y luego reemplazar sistemáticamente contactos con el fin de enviar contenido a más direcciones de correo electrónico únicas que las que tiene permitido para su nivel de servicio.

Desafortunadamente, algunas industrias producen índices de abuso más altos de lo normal, lo que puede afectar de forma negativa la capacidad de cumplir para otros usuarios de GoDaddy. Con el fin de mantener los índices de entrega lo más altos posibles para todos nuestros usuarios, GoDaddy no puede enviar contenido en nombre de ciertas industrias y ciertos remitentes. Esto incluye, entre otros, lo siguiente: 

  • Productos farmacéuticos
  • Trabajo desde la casa, ganar dinero en línea y crear oportunidades de generación
  • Contenido de comercialización en línea, viajes diurnos de comercialización o relacionado con el mercado accionario
  • Servicios, productos o consejos de juego
  • Mercadeo de varios niveles (MLM)
  • Mercadeo de afiliados
  • Oportunidades de reparación crediticia y saldo de deudas
  • Contenido de hipotecas y préstamos
  • Suplementos nutricionales, de hierbas y vitamínicos
  • Servicios de titulares de listas y alquiler de listas
  • Productos falsificados o "copiados" que parecen ser otra marca

Es responsabilidad del remitente asegurarse de que su contenido cumpla con estas pautas. GoDaddy puede supervisar su cuenta para garantizar el cumplimiento de estos términos y operaciones dentro de las normas aceptables de la industria y de los proveedores de correo electrónico a los que realiza los envíos.

6. INACTIVIDAD

Si no inicia sesión en su cuenta durante más de 120 días, la cuenta se volverá inactiva. Cuando una cuenta se clasifica (a discreción de GoDaddy) como inactiva, GoDaddy marcará dicha cuenta como inactiva.

LAS CUENTAS INACTIVAS TIENEN 30 DÍAS PARA VOLVERSE ACTIVAS, O LA CUENTA Y SUS DATOS, INCLUSO LOS REGISTROS DEL SUSCRIPTOR, SE PUEDEN ELIMINAR DE FORMA PERMANENTE DE LA BASE DE DATOS DE GoDaddy.

7. INDEMNIZACIÓN Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL

Usted acepta y reconoce expresamente que, excepto cuando se modifique mediante este Contrato, Su uso de los Servicios está sujeto totalmente a nuestros Términos universales del servicio, y específicamente aquellas secciones que rigen la Limitación de responsabilidad civil de GoDaddy y sus obligaciones de Indemnización derivadas o relacionadas a Su uso de los Servicios.

Revisado: 11-01-2018
Copyright © 2015-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.