GoDaddy

Contrato de archivos de correo electrónico

Fecha de la última revisión: 7 de junio de 2017

SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y SUS RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de Archivo de correo electrónico (este “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, a Delaware limited liability company y usted, y entrará en vigencia a partir de la fecha de su aceptación electrónica.  Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que hace de los servicios de Archivo de correo electrónico de GoDaddy (“Archivo de correo electrónico” o los “Servicios”).

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprendido, reconocido y aceptado regirse por este Contrato, junto con (i) el Contrato de términos universales de servicio de GoDaddy y (ii) cualquier límite del plan, avisos legales del producto u otras restricciones presentadas en la página de aterrizaje de Archivo de correo electrónico del sitio web de GoDaddy (este “Sitio”), tanto (i) como (ii) que se incorporan al presente a modo de referencia.    

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy.  Los términos “usted”, “su”, “suyo”, “usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato y/o utilice los Servicios.  A menos que se especifique lo contrario, nada en este Acuerdo se considerará como que confiere beneficio o derecho alguno a terceros.

Usted reconoce y acepta que (i) GoDaddy, a su exclusivo y absoluto criterio, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contratos incorporados en el presente, en cualquier momento, y que esos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en el sitio; y (ii) el uso que haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones (según se indica en la fecha de "Última revisión" en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de este Contrato, según la última revisión.  Si usted no acepta regirse por este Contrato en virtud de la última revisión, no use (ni continúe el uso de) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran.  Además, en ocasiones, es posible que GoDaddy le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico.  Por lo tanto, es muy importante que mantenga actualizada la información de su cuenta de comprador (la "Cuenta de comprador"), incluida su dirección de correo electrónico, actual.  GoDaddy no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección correo electrónico desactualizada.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

El Archivo de correo electrónico de GoDaddy es un servicio en línea que le permite almacenar y recuperar sus correos electrónicos. Si desea transferir datos de un correo electrónico existente al servicio en línea de Archivo de correo electrónico que se creó antes de celebrar este Contrato (“Datos heredados”), GoDaddy ofrece servicios de ingestión de correo electrónico para los Datos heredados, que se hará caso por caso. 

De acuerdo con los términos y condiciones de este Contrato, en la medida que se le proporcione cualquier tipo de API (incluido cualquier agente de obtención de datos) u otro software (colectivamente “Software”) en relación con los Servicios y de acuerdo con el pago de todas las tarifas de Servicios que se adeudan por el presente, GoDaddy le otorga durante la vigencia de este Contrato, un derecho y licencia limitado revocable, no exclusivo, que no se puede ceder ni transferir ni sublicenciar para descargar, instalar y usar el Software, incluidas sus actualizaciones y/o modificaciones (“Actualizaciones”) y cualquier documentación adjunta, únicamente en relación con los Servicios aplicables y solo por usuarios finales autorizados.  El usuario será el único responsable por la instalación y el uso del Software y GoDaddy no tendrá obligación al respecto. Usted cumplirá con todas las leyes y normativas aplicables respecto a su uso de los Servicios y acceso a los mismos. 

GoDaddy se reserva el derecho a modificar o discontinuar en cualquier momento, cualquier característica o funcionalidad de los Servicios, ya sea en su totalidad o parcialmente.  El Usuario comprende que a veces los Servicios pueden no estar disponibles debido a mantenimiento programado regularmente.  GoDaddy hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para programar este mantenimiento durante la noche, los fines de semana o durante los períodos de menor actividad. 

GoDaddy puede (pero no tiene la obligación) proporcionar Actualizaciones periódicas que el Licenciatario debe instalar para seguir usando el Software y los Servicios correspondientes.  Para mayor claridad, todo tipo de Actualizaciones se deberán incluir en la definición de “Software” conforme a los Términos.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

Con excepción de los derechos expresos y las licencias concedidas en el presente documento, GoDaddy y/o sus proveedores se reservan todos los derechos, títulos e intereses en los Servicios y el Software.  El Usuario reconoce que los Servicios y el Software, y sus respectivas estructuras, organización y código fuente constituyen valiosos secretos comerciales de GoDaddy y/o sus proveedores.  Excepto cuando se lo permita expresamente, el Usuario acepta que no debe, y no permitirá a terceros, (i) modificar, adaptar, alterar, traducir o crear trabajos derivados de los Servicios, del Software o de la documentación; (ii) fusionar los Servicios o el Software con otro software; (iii) revender o exportar, excepto según lo dispuesto en el presente, vender, proveer oficina de servicios, arrendar, alquilar, prestar o transferir los Servicios, el Software o la documentación a terceros; (iv) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar derivar el código fuente de los Servicios o del Software; (v) eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor u otros avisos incluidos en los Servicios o en el Software; o (vi) de otra manera utilizar o copiar los Servicios o el Software, excepto cuando esté expresamente permitido.  Sin perjuicio de lo anterior, las restricciones al uso de los Servicios y del Software establecidas en esta Sección se aplicarán a los Servicios o Software suministrados a GoDaddy por sus proveedores.

GoDaddy y/o sus proveedores no otorgan y el Usuario reconoce que no tendrá ningún derecho, licencia o interés en ninguna de las patentes, derechos de autor, marcas comerciales o secretos comerciales que se posean, utilicen o reclamen ahora o en el futuro por parte de GoDaddy o sus proveedores.  Todos los derechos aplicables a dichas patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales son y seguirán siendo propiedad exclusiva de GoDaddy o de sus proveedores.  Ningún título o propiedad intelectual contenida en los Servicios, el Software o cualquier parte de los Servicios o el Software, así como todas las mejoras, actualizaciones, modificaciones, versiones locales o cualquier derivado de los Servicios o el Software, y todos los derechos de propiedad y los derechos de propiedad aquí establecidos seguirán siendo propiedad de GoDaddy o de sus proveedores.  El usuario no eliminará ni modificará ningún nombre comercial, marca registrada u otra insignia de GoDaddy o del proveedor de GoDaddy que estén adheridas al servicio o al software o a la documentación relacionada.  El usuario deberá notificar sin demora a GoDaddy de cualquier reclamación con respecto a la licencia o uso de los Servicios o del Software, o a cualquier presunta infracción de propiedad intelectual.

4. USO DE LA INFORMACIÓN

Toda la información técnica o comercial (“Información”) suministrada al Usuario bajo este Contrato es propiedad de GoDaddy o sus proveedores y (i) debe ser utilizada por el usuario solo en relación con los Servicios o el Software obtenidos bajo este Contrato; (ii) no se reproducirán ni copiarán, en su totalidad o en parte, excepto cuando sea necesario para el uso autorizado en virtud del Contrato; (iii) cualquier copia será devuelta o destruida cuando ya no sea necesaria o si no está autorizada para su uso. 

5. USO DE LOS SERVICIOS

  • Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y la seguridad de su información de inicio de sesión, lo que incluye, entre otros, sus números de acceso, contraseñas, preguntas y respuestas de seguridad, números de cuenta, información de inicio de sesión y cualquier otra información de seguridad o inicio de sesión. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño por el hecho de que usted no resguarde su información de inicio de sesión.
  • Usted comprende y acepta que el uso de los Servicios corre por su cuenta y riesgo.
  • Usted comprende y acepta que los Servicios y el Software se proporcionan COMO SON y COMO ESTÁN DISPONIBLES.
  • Usted comprende y acepta que no garantizamos que los Servicios:         I. Están siempre disponibles.         II.  Estén libres de virus u otros defectos. Nuevamente, haremos todo lo posible para solucionar los problemas una vez identificados, pero no podemos garantizar que el Software funcione perfectamente.         III. Son 100% seguros.
  • Cuando nos proporciona información, datos, contraseñas u otros contenidos, usted está autorizando la licencia de dichos contenidos a GoDaddy y sus proveedores de servicios terceros con el fin de proporcionarle los Servicios.
  • Usted autoriza a GoDaddy y sus proveedores de servicios la licencia de la información, los datos, las contraseñas, los materiales y otros contenidos (colectivamente, "Contenido") que usted proporcione a través de los servicios o a los mismos. Podemos utilizar, modificar, mostrar, distribuir y crear nuevos materiales a través de dicho Contenido para proporcionarle el servicio. Al enviar el Contenido, automáticamente acepta, o promete que el propietario de dicho Contenido ha aceptado de manera expresa que, sin ningún límite de tiempo en particular, y sin pagar ninguna tarifa, podemos utilizar el Contenido para los fines establecidos anteriormente.
  • Por medio del presente, declara que es el propietario legal del Contenido y que tiene la facultad de designar, y de hecho designa expresamente por medio del presente, a nosotros o nuestros comerciantes terceros como sus agentes con poder limitado para acceder a su Contenido y recuperarlo en su nombre. No puede utilizar los Servicios para fines ilegales o sin autorización. Usted no puede, al utilizar los Servicios, violar ninguna ley de su jurisdicción (que incluyen, entre otras, las leyes de derecho de autor).

6. PRECIOS Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

  • GoDaddy se reserva el derecho de modificar o interrumpir en cualquier momento, de manera temporal o permanente, los Servicios (o parte de los mismos) con aviso previo o sin él.
  • Podemos elegir modificar el precio los Servicios en cualquier momento.
  • Renovaremos automáticamente sus Servicios mensuales y anuales a las tarifas vigentes, a menos que cancele los Servicios bajo este Acuerdo.
  • No seremos responsables ante usted o terceros de cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de los Servicios.

7. CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS INICIADA POR EL USUARIO

Usted comprende y acepta que, una vez que cancele su cuenta, ya no tendrá acceso a su contenido y que el mismo puede ser eliminado de manera permanente de los Servicios.

Además, comprende y acepta que es su responsabilidad exportar, copiar o reunir el contenido que desee del servicio antes de cancelar su cuenta.

8. MENSAJES Y ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO

En ocasiones, le enviaremos mensajes de correo electrónico, que incluyen, entre otros, alertas automáticas y de mantenimiento, boletines informativos, encuestas, avisos de asistencia técnica y alertas voluntarias relacionadas a la cuenta.

Si cambia su dirección de correo electrónico, usted es responsable de informarnos acerca de dicho cambio para asegurarse de que podamos enviarle estos mensajes de manera eficaz.

Algunas de las alertas voluntarias relacionadas a la cuenta se activan de manera predeterminada como parte del servicio. Podemos introducir nuevas alertas o dejar de proporcionar ciertas alertas a nuestra exclusiva discreción.

9. INDEMNIZACIÓN

El usuario deberá defender, indemnizar y eximir a GoDaddy y a sus proveedores y proveedores de servicios de cualquier responsabilidad, reclamo, demanda, daño o gasto (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados) derivados de (i) el uso de los Servicios o del Software; (Ii) el incumplimiento por parte del usuario de todas las leyes, reglas y/o reglamentos aplicables con respecto a los Servicios o al Software; (iii) el incumplimiento por parte del usuario de los términos y condiciones de este Contrato; o (iv) cualquier acto u omisión negligente del Usuario.  

10. AVISOS LEGALES DE GARANTÍAS

EL USUARIO RECONOCE QUE NO HAY REEMBOLSOS A REALIZAR AL USUARIO CON RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO O SOFTWARE.  LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN” Y “COMO ESTÁN DISPONIBLES” Y GoDaddy O SU PROVEEDOR RENUNCIAN A CUALQUIERA Y TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, CON RESPECTO A LA COMERCIALIZACIÓN, O AJUSTE PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, NO VIOLACIÓN O CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN, USO O PRÁCTICA COMERCIAL.  GoDaddy NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O ESTARÁN LIBRES DE ERROR. GoDaddy o sus proveedores no son responsables de cualquier pérdida de datos o de cualquier incumplimiento con los datos o problema de seguridad de datos. 

El usuario ha tomado en cuenta estos avisos legales de garantías al tomar la decisión de adquirir el derecho o licencia para usar los Servicios o el Software, según aplique, y acuerda que dicho aviso legal es justo y razonable según los términos de este Contrato, incluyendo las tarifas de servicios, consideradas en conjunto.

11. DERECHOS DE AUDITORÍA

GoDaddy se reserva el derecho a auditar (como mínimo una vez al año) la cantidad total de casillas de correo archivadas por el Usuario durante la duración de este Contrato.  En caso que la cantidad total de casillas de correo en el archivo supere el número de casillas de correo autorizadas, GoDaddy facturará al Usuario por la diferencia.

12. OTROS GoDaddy PRODUCTOS Y SERVICIOS

Si compra el Archivado de Correo Electrónico, su aceptación electrónica de este Contrato implica que ha leído, comprendido, reconocido y aceptado la obligación de regirse por este Contrato, junto con los acuerdos de nivel de producto para cualquier y todo producto y servicio de GoDaddy incluido con el Archivado de Correo Electrónico según lo aplicable.

13. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta únicamente, y no deben utilizarse de ninguna manera para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente.  Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado.  Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

14. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula, pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio.  En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.

Revisado: 17-06-2017
Copyright © 2017-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.