GoDaddy.com, LLC

POLÍTICA DE CITACIONES PENALES

La Política de privacidad de GoDaddy prohíbe la divulgación de la información del cliente o de la cuenta sin la autorización expresa del cliente, excepto que la ley así lo exija, para cumplir con los decretos de la ley o acatar el proceso legal notificado debidamente a través de GoDaddy o uno de sus afiliados.

Si busca información sobre la identidad o la cuenta de un cliente de GoDaddy en relación con un asunto penal, y es un miembro de la comunidad para el cumplimiento de la ley, debe enviar un fax, un correo, o presentarle una citación válida a GoDaddy.com, LLC.

Envío de citaciones

La oficina central de GoDaddy se encuentra en Scottsdale, Arizona, y todas las citaciones penales se deben presentar allí o se deben enviar por correo a:

Departamento de cumplimiento
GoDaddy.com, LLC
14455 North Hayden Road
Scottsdale, Arizona
85260

Como alternativa, la citación penal se puede enviar por fax a:

(480) 624-2546
Attn: Departamento de cumplimiento

Políticas relacionadas al correo electrónico

GoDaddy no revelará el contenido de los correos electrónicos, ya que la Ley de privacidad de las comunicaciones electrónicas, U.S.C. 18 §2701 et seq., prohíbe al proveedor de servicios de comunicaciones electrónicas revelar el contenido de tales comunicaciones, incluso por citaciones u órdenes judiciales, excepto en determinadas circunstancias. Los servidores de correo electrónico de GoDaddy no conservan los correos electrónicos enviados o eliminados.

GoDaddy se reserva el derecho de solicitar una copia del reclamo y de toda documentación relacionada que demuestre cómo la dirección de correo electrónico de GoDaddy se relaciona con la investigación pendiente y la citación subyacente.

Revisado: 20-10-2016
Copyright © 2007-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.