GoDaddy

CONTRATO DE SERVICIOS DE CERTIFICADOS

Fecha de la última revisión: 30-10-2019

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de Servicios de certificados (este “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, a Delaware limited liability company, ("GoDaddy") y usted, y entra en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato de Servicios certificados establece los términos y condiciones del uso que haga de los servicios de SSL y de certificado de firma de código (“Servicios”) que ofrecemos. Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído y comprendido, y que reconoce y acepta regirse por este Contrato, que incorpora a modo de referencia (i) nuestro Contrato de términos universales del servicio, (ii) todos los contratos, declaraciones, prácticas y formularios relevantes que se mencionan en nuestro Repositorio de Servicios de Certificado y (iii) cualquier límite del plan, avisos legales del producto u otras restricciones presentadas en la página de aterrizaje de la seguridad Web o de los certificados del sitio web de GoDaddy (este “Sitio”).

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy. Los términos “usted”, “su”, “suyo”, “usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato y/o utilice los Servicios. A menos que se especifique lo contrario, nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficio o derecho alguno a terceros.

Usted reconoce y acepta que (i) GoDaddy, a su exclusivo y absoluto criterio, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contratos incorporados en el presente, en cualquier momento, y que esos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en el sitio; y (ii) el uso que haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones (según se indica en la fecha de “Última revisión” en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de este Contrato, según la última revisión. Si usted no acepta regirse por este Contrato en virtud de la última revisión, no use (ni continúe el uso de) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que GoDaddy le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que mantenga al día su información de la cuenta del comprador (“Cuenta del comprador”) incluida su dirección de correo electrónico. GoDaddy no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección correo electrónico desactualizada.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Ofrecemos varios servicios de “seguridad web”, incluidos los certificados SSL y de firma de código. Cada uno de estos se describen a continuación y se rigen por contratos individuales con un conjunto específico de términos y condiciones a los que se hace referencia y se incluyen al presente documento, así como diversas prácticas y declaraciones de políticas que rigen los servicios en general. Todos los Servicios están regidos por nuestra Declaración de prácticas de certificación y política de certificados. En la medida en que sea aplicable, los Servicios también podrán estar sujetos a los términos y condiciones de nuestro Contrato de usuario de confianza del Servicio de certificados SSL.

Certificados SSL. Cualquier certificado SSL que compre con nosotros o nuestros afiliados está sujeto y está destinado para su uso específico como se describe en el Contrato de suscriptor del servicio de certificados SSL, o, en el caso de un certificado de validación extendido, Contrato de suscriptor de servicio de certificados de validación extendida. Para los certificados Premium (EV), hay un proceso de investigación exhaustivo que comienza con una aplicación en profundidad que le solicitará brindar información sobre su negocio, como el número de registro, el agente de incorporación o registro y cualquier información relevante sobre la jurisdicción.

Si usa un certificado SSL en un sitio web alojado por nosotros, generaremos y almacenaremos una clave privada correspondiente en forma segura. Por razones de seguridad, en ningún momento daremos a conocer su clave privada, incluso si usted lo solicita. Si desea exportar su certificado SSL para usarlo en un servidor que no sea deGoDaddy, solicite una nueva clave del certificado SSL: su certificado SSL actual no será válido y emitiremos un nuevo certificado para que pueda usarlo en su servidor que no es de GoDaddy.

Duración de los Certificados SSL. Una nueva reglamentación presentada por el Foro de CAB en julio de 2017 requiere que la validez de todos los certificados SSL emitidos el 1 de marzo de 2018 o antes de esa fecha no supere los 27 meses. Nosotros revalidaremos automáticamente y volveremos a emitir los certificados que sean de más de 2 años siempre que el certificado SSL tenga una suscripción activa.

Validaremos, emitiremos e instalaremos automáticamente el nuevo certificado cada dos años para los clientes que se suscriben y utilizan nuestros productos de hosting.

A los clientes que usan los productos de hosting de terceros se les pedirá que vuelvan a instalar el nuevo certificado después de que lo hayamos validado emitido automáticamente. A través del panel de control del producto y el correo electrónico alertamo a los clientes cuándo deben proceder.

Certificados de firma de código Todo certificado de firma de código que compre con nosotros o nuestros afiliados está sujeto y está destinado a su uso específico, tal como se describe en el Contrato del suscriptor de servicios de Certificado de firma de código. Después de comprar un Certificado de firma de código, debe tomar todas las medidas razonables necesarias para mantener el control exclusivo, mantener la confidencialidad y proteger adecuadamente en todo momento su Clave Privada que corresponda a la Clave Pública que se incluirá en el o los certificados (y cualquier dato o dispositivo de activación relacionado, por ej., la contraseña o token) y asegúrese de que, como mínimo, la clave privada se almacena en un token USB que está físicamente separado del dispositivo que aloja la función de firma de código hasta que se inicie una sesión de firma. Proporcione una solicitud para firma de certificado (CSR) desde la computadora en la que está firmando el código. Asegúrese de solicitar el certificado usando la computadora y la cuenta (comúnmente Administrador) que usará para firmar el código. Al solicitar el certificado se crea una clave privada en la computadora, la cual deberá asociar con el certificado de firma de código cuando lo instale. Dependiendo del uso del certificado, puedes crear la CSR automáticamente o puedes usar una herramienta como OpenSSL para generar la CSR. Después de presentar tu solicitud, verificamos la información de la empresa que proporcionaste. La autoridad de registro (Registration Authority, RA) puede contactarte para solicitar información adicional, si es necesaria. Puede vigilar el proceso de validación a través de su cuenta. Una vez que se emita el certificado de firma de código, le enviaremos un correo electrónico con un enlace para descargar e instalar el archivo de certificado y los certificados intermedios relacionados.

3. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta únicamente, y no deben utilizarse de ninguna manera para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

4. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula, pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.

Revisado: 04-04-2019

Copyright © 2003-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.