Llama: (044) 8909 402
Servidores web

¿De qué manera nuestros servidores web te ayudan a entrar al mundo de Internet?


¿Cuál es el mejor servidor para ti?
Desde los costos bajos hasta la alta tecnología, con nosotros estás cubierto.

Entonces, necesitas un servidor.
¿Qué es eso y por qué lo necesito?

newservers small
Empecemos con lo básico.

En esencia, un servidor es una computadora que está conectada a una red. Ese servidor luego se puede usar para entregar (o «servir») archivos a varias personas de forma simultánea. A pesar de que los servidores se pueden usar para muchas cosas, su aplicación más común es entregar páginas web.

houseicon small
Ahora, demos un paso más.

Piensa en un servidor como si fuera el hogar de tu sitio web. Es un lugar donde puede vivir en Internet y tiene una dirección para que las personas vayan de visita. Ahora, ¿qué tipo de hogar es? Bueno, es un poco más complicado, pero lo analizaremos en un minuto.

¿Qué tipo de servidor necesitas?
Por suerte, tenemos unas cuantas opciones.

illus-dedicated-severs

Servidores dedicados
Desde $110.998

Volviendo a nuestra analogía de la vivienda, un Servidor dedicado es como una casa privada para tu sitio web. Básicamente, es tu hardware. Eres la única persona que lo usa, y el único que vive allí es tu sitio web. Y, como es tuyo, puedes configurarlo y administrarlo como prefieras.

Ahora, si eres un profesional, probablemente sepas que esto es lo que quieres. Pero, si eres nuevo en el mundo de los servidores, querrás que un profesional de TI lo administre por ti. Esta persona puede configurar un entorno de Linux o Windows (según tu preferencia) y hacer todo lo necesario para que puedas entregar tus sitios web de forma rápida y eficaz.

¿Para quién es? Desarrolladores técnicamente sofisticados o empresas en crecimiento que cuentan con desarrolladores que administran los servidores

Casos prácticos: Aplicaciones con uso intensivo de recursos y bases de datos complejas, CRM, ERP o aplicaciones comerciales

illus-VPS-hosting

Hosting de VPS
Desde $20.998

No todos cuentan con un profesional de TI dedicado a su entera disposición. Y aunque así sea, es posible que la potencia de un servidor dedicado sea más de lo que necesitas. Con un VPS (servidor privado virtual), obtienes una solución de hosting segura y potente, creada para manejar varios sitios y aplicaciones de recursos pesados. Además, puedes incluso abastecer una máquina virtual en cualquier continente. Si volvemos a nuestra analogía de la vivienda, en este caso te encontrarías en un hogar. En este momento compartes el espacio con otras personas, pero todavía tienes muchos recursos a tu disposición.

Y eso no es todo. Todos nuestros planes incluyen copias de seguridad, supervisión, parches y seguridad, por lo que puedes tener confianza en que tu servidor funcionará sin problemas. Además, una vez que compres un plan, estarás listo para usarlo en minutos y no en días. Ese es un beneficio que no encontrarás en otro lado.

¿Para quién es? Desarrolladores técnicamente sofisticados

Casos prácticos: Varios sitios, servidores web o de base de datos, aplicaciones de recursos pesados, servidores de correo electrónico.

illus-business-hosting

Hosting comercial
Desde $18.149

Si hablamos del Hosting comercial, hablamos de una combinación ganadora. No hace falta que tengas una mentalidad técnica porque el panel de control es sumamente sencillo, lo cual hace que aprender a usarlo sea mucho más fácil que otras opciones más complejas.

Suena bien, ¿verdad? Se pone mejor. También tienes toda la potencia y el rendimiento de un sistema VPS. Eso significa que no es necesario que aprendas Linux ni programación de línea de comandos. En cambio, todo gira en torno a la facilidad de uso y a una cantidad de potencia increíble.

¿Para quién es? Empresas en crecimiento que no quieren enfrentarse a complejidades técnicas

Casos prácticos: Sitios de comercio electrónico, mucho tráfico, recursos pesados

¿Lo ves? No es para nada difícil.

Así de fácil, aprendiste un montón sobre los servidores. No es tan difícil, una vez que lo entiendes. Ahora solo debes determinar cuál es el mejor para ti.