Hosting de cPanel

Aprovecha el poder de cPanel para hosting. $2.899/mes. Se factura anualmente.

Ver los planes

¿Por qué debería elegir el Hosting de cPanel?

Las automatizaciones de cPanel para ahorrar tiempo hacen que las tareas administrativas repetitivas sean casi inexistentes; esto quiere decir que puedes pasar más tiempo haciendo lo que mejor haces: desarrollar tu negocio sin perder tiempo en tareas comunes.

none

Asistencia técnica 24/7/365 con base en EE. UU.

Nuestros representantes de servicio al cliente están especialmente capacitados en hosting de cPanel.

none

99.9% de tiempo de actividad garantizado

Una cosa es el hosting rápido. Otra cosa es un hosting confiable. Por suerte, el hosting de cPanel es ambas cosas.

none

Tiempos de carga líderes en la industria

Regularmente probamos nuestra velocidad de hosting contra otras empresas líderes de hosting.

Planes y precios del hosting de cPanel

Hosting de cPanel de alta velocidad al alcance de tu mano.


Con más de 125 aplicaciones disponibles para instalar en tu sitio web, estás a tan solo unos clics de WordPress, Joomla, Drupal o cualquier cantidad de otras CRM. Es por esto que necesitas una solución de hosting rápida y confiable. Nuestros límites equilibrados de CPU, RAM y E/S de disco mantienen tu sitio en línea todo el tiempo, mientras que un sistema de archivos virtual proporciona protección durante las 24 horas. Échale un vistazo a las características de nuestro hosting, con configuraciones ubicadas en un panel de control conveniente y líder en la industria:


Software

cPanel

CloudLinux

Sistema de archivos Cage FS

Protección contra DDoS y monitoreo de seguridad las 24 horas del día, 7 días a la semana

Especificaciones técnicas

1 GB de almacenamiento en base de datos (MySQL Linux)

Hasta 2 CPU

Hasta 2 GB de memoria RAM

Almacenamiento ilimitado

Panel de control

Instalación con 1 clic de más de 125 aplicaciones gratis

Compra con 1 clic de recursos adicionales

Configuración con 1 clic para los dominios registrados con GoDaddy

Hosting de cPanel rápido y confiable.

Nuestras soluciones de web hosting están hechas a la medida de tus necesidades. Ofrecemos hosting rápido y confiable en servidores de web seguros. Además, cPanel hace que el mantenimiento del sitio sea fácil con acceso al Panel de Control. En conjunto, el hosting compartido de cPanel y GoDaddy es la mejor opción para un web hosting fácil de administrar.

Hosting de cPanel fácil de comprender.

Ya sea que estés migrando un sitio, abriendo una cuenta de hosting o considerando las opciones para los servicios de hosting de cPanel, quédate tranquilo que con el hosting de GoDaddy cPanel estarás eligiendo el mejor panel de control y la mejor solución de hosting. Nuestra plataforma del hosting de cPanel con su interfaz intuitiva de apuntar y hacer clic, te brinda la capacidad de administrar todos los aspectos de tu sitio web. Fácilmente. Por este motivo, el panel de control de web hosting que eligen muchos es un administrador de web host (WHM, por sus siglas en inglés).

La ayuda de expertos está aquí. Para ti.

Cuando compares precios para web hosting y tengas otras preguntas sobre el web hosting de GoDaddy cPanel, siempre podrás llamar a uno de nuestros amables y conocedores representantes de servicio al cliente para que te ayuden a tomar la decisión correcta.

Son inteligentes. Saben sobre web hosting.

Preguntas frecuentes sobre el hosting de cPanel

¿Qué es cPanel para hosting?

cPanel es un panel de control de web hosting que le da al cliente/propietario de un web hosting una interfaz de usuario para ayudarle a administrar con más facilidad su parte de un servidor compartido y su sitio web.

¿Necesito cPanel para administrar un sitio web?

Es mejor si lo tienes. Aunque cPanel es una de las muchas opciones para administrar un sitio web, su facilidad de uso hace de cPanel un panel de control líder en la industria. Permite que los usuarios creen sitios web utilizando una variedad de sistemas de administración de contenido (CMS) entre ellos WordPress, Drupal, Magento y Joomla.

¿El hosting de cPanel está disponible con un sitio web de WordPress?

cPanel y WordPress cumplen dos funciones diferentes, sin embargo son compatibles entre sí; cPanel es un panel de control que proporciona a los usuarios una forma más simple de administrar su porción de un servidor compartido. WordPress es un sitio web o aplicación para crear blogs que se puede descargar e instalar en tu servidor utilizando cPanel.

¿GoDaddy cobra más por un panel de control de web hosting?

No. Todos los planes de web hosting de GoDaddy incluyen el panel de control sin costo adicional.

¿Cuál es la diferencia entre las poderosas herramientas de cPanel y Hosting?

Hosting es un término que se refiere al acceso de un usuario al espacio en un servidor. cPanel es un panel de control que da a ese usuario una interfaz para poner en funcionamiento su espacio del servidor para que haga cosas como crear un sitio web o guardar archivos y datos.

¿Qué soluciones alternativas a cPanel ofreceGoDaddy (Odin, Plesk, Onyx, etc.)?

GoDaddy ofrece un par de soluciones alternativas a cPanel web hosting. Para el web hosting, GoDaddy también ofrece Plesk Onyx que funciona en los servidores de Windows. Para los desarrolladores de hardcore, tenemos Servidores privados virtuales (VPS) y Servidores dedicados que están disponibles sin un panel de control.

¿cPanel es una fuente abierta?

No. Sin embargo, puedes usar cPanel para acceder e instalar más de 100 aplicaciones, instalar diferentes tipos de software, CMS, plataforma de compras o WordPress (que es una fuente abierta).

4,ºº,†† Avisos legales del producto
Los logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.