Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Por qué mi información de negocio puede ser rechazada?

El servicio de GoDaddy Marketing te ayuda a que tu negocio local aparezca en las búsquedas y mapas de Google. Sin embargo, Google tiene algunas restricciones sobre el tipo de información comercial que acepta.

Cuando envías tu información, revisamos la información de tu empresa para asegurarnos de que sea precisa y cumpla con las pautas de nuestros socios. Una vez revisada, la información de tu empresa puede modificarse para cumplir con estas pautas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que la información que proporciones represente a tu empresa de una manera adecuada para un sitio de búsqueda local, de modo que tu empresa atraiga a la mayor cantidad de clientes.

Información comercial no válida

Para usar el servicio Perfil comercial de Google de GoDaddy Marketing, tu empresa debe tener una dirección postal válida de USPS, un número de teléfono local que no sea gratuito y calificar como una empresa elegible . Un representante de calidad de datos de GoDaddy puede comunicarse con usted para corregir cualquier error en la información de su empresa. No se publicará en nuestros sitios asociados hasta que se corrijan todos los problemas. Estos son algunos errores comunes que nuestros socios no aceptarán:

Direcciones no válidas.

Las direcciones que proporciones deben ser ubicaciones que te pertenezcan o que puedas representar legalmente. No se aceptarán las direcciones para agencias de recepción de correo comercial.

Tipos de direcciones no válidas

  • Direcciones que pertenezcan a otros negocios con los que no estés afiliado.
  • Direcciones de apartados postales.
  • Oficinas de correos o instalaciones de envío.
  • Direcciones que no están en la base de datos de USPS. (Si tienes direcciones nuevas o no registradas, visita tu oficina de correos local y pide que se agreguen a la base de datos nacional de USPS).

Números de teléfono no válidos

Debes proporcionar un número local activo no gratuito para usar el servicio Perfil comercial de Google de GoDaddy Marketing. Los números de teléfono deben dirigir a los clientes a tu negocio y ser accesibles durante el horario de atención. No proporciones números que redireccionen o "refieran" a los clientes a servicios de terceros.

Tipos de números de teléfono no válidos

  • Números telefónicos que no conecten a tu negocio.
  • Números telefónicos gratuitos. (Código de área/Prefijo de 800, 855, 866, 877, 888. etc.)
  • Números de teléfono inactivos.
    Nota: Todos los solicitantes del perfil comercial de Google de GoDaddy Marketing reciben llamadas de verificación durante el horario comercial publicado para mantener la información comercial precisa. Los negocios a los que no se les pueda contactar y verificar pueden ser rechazados.

Más información