Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es la privacidad del dominio?

Free Domain Privacy mantiene tu identidad segura al reemplazar la información de contacto del dominio con detalles sustitutos, con tecnología de Domains by Proxy®. Cuando la Privacidad del dominio está activada, la información de contacto del dominio que se muestra en el directorio público de WHOIS se reemplazará con detalles sustitutos de nuestro socio de privacidad, Domains By Proxy & reg ;.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Qué es la privacidad del dominio?

Todos los dominios elegibles registrados con GoDaddy tendrán su información de contacto de dominio reemplazada automáticamente con detalles sustitutos de nuestro socio de privacidad, Domains By Proxy & reg ;. Tu información de contacto estará en el dominio mismo, pero no estará disponible para el Registro ni visible en el directorio público de WHOIS mientras la Privacidad del dominio esté activada . El dominio aún te pertenece — excepto ahora, tú y Domains By Proxy & reg; serán los únicos que lo sepan.

¿Cuáles son mis opciones de nivel de privacidad?

Hay 3 opciones diferentes de nivel de privacidad disponibles, por lo que puedes personalizar qué parte de la información de contacto de un dominio es visible en el directorio público de WHOIS.

  • Activado : Activa Privacidad para ocultar toda la información de contacto para este dominio y reemplazar los contactos con los detalles de nuestro proveedor de servicios de privacidad, Domains by Proxy®.
  • Limitado : Privacidad limitada mostrará cierta información de contacto para este dominio, incluida la organización del registrante, el estado y el país. No se mostrarán otros datos de contacto.
  • Desactivado : Desactiva la privacidad para mostrar toda la información de contacto de este dominio. Estos detalles estarán disponibles públicamente y podrían usarse para phishing o spam, incluso si vuelves a activar la Privacidad.

Puedes cambiar tu nivel de privacidad en cualquier momento en tu cuenta de GoDaddy. Si tu dominio tiene Protección de dominio, deberás verificar tu identidad antes de cambiar el nivel de Privacidad.

¿Por qué mis dominios necesitan información de contacto?

La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, o ICANN , requiere que recopilemos la información de contacto de la persona o empresa que registra un nombre de dominio, conocida como el registrante o titular del dominio. Esta información incluye tu nombre, número de teléfono, dirección y otros detalles, que se informan al registro de dominio y se muestran en el directorio público de WHOIS . Mantener la información de contacto de tu dominio privada ayuda a prevenir llamadas y correos electrónicos no deseados, y asegura que tienes el control de la información que está disponible públicamente.

¿Mi dominio es elegible para Privacidad de dominio?

La privacidad de dominio está disponible en la mayoría de los dominios registrados con GoDaddy, pero hay algunas excepciones para ciertas extensiones de dominio. Aún puedes proteger estos dominios de otras maneras agregando Protección de propiedad de dominio .

  • .au, .com.au, .net.au, .org.au
  • .be
  • .ca
  • .de
  • .es, .com.es, .nom.es, .org.es
  • .eu
  • .fr
  • extensión .gg
  • .in, .co.in, .net.in, .org.in, .firm.in, .gen.in, .ind.in
  • .it
  • .tk
  • .us

Volver arriba

¿Cómo se comunicarán conmigo las personas?

Las personas pueden comunicarse con el propietario de un dominio al enviar una solicitud desde la página de resultados de WHOIS de GoDaddy después de buscar un dominio específico. Mantendremos oculta la información de contacto del dominio cuando la Privacidad del dominio esté activada, pero los contactos y las consultas se pueden enviar seleccionando la opción Contactar con el titular del dominio en la parte inferior de la página de resultados de WHOIS. El titular del dominio recibirá la consulta por correo electrónico, pero sus datos de contacto permanecerán privados y seguros.

Volver arriba

¿Qué es una dirección de correo electrónico aleatoria?

Cuando la Privacidad de dominio está activada, tu dirección de correo electrónico privada será [yourdomainname]@domainsbyproxy.com de forma predeterminada. Esta es una dirección de correo electrónico bastante simple y podría adivinarse fácilmente, lo que podría hacer que aparezcan correos electrónicos no deseados en tu bandeja de entrada. Cuando aleatorias tu dirección de correo electrónico, cambiamos los caracteres delante de @domainsbyproxy.com a caracteres aleatorios, como 123xyz@domainsbyproxy.com . Esto hace que tu dirección de correo electrónico privada sea más difícil de adivinar y ayuda a reducir las posibilidades de recibir correos electrónicos no deseados.

¿Nominet afecta la privacidad de mis dominios .uk?

Si has decidido invocar la política de exclusión de WHOIS de Nominet , la visibilidad de tu información de contacto estará determinada por esa política, independientemente de tu Privacidad de dominio o Protección de dominio a través de GoDaddy.

¿Puedo elegir mostrar mi información de contacto?

Tu información de contacto se puede mostrar en cualquier momento desactivando la Privacidad del dominio . Cuando desactivas la Privacidad del dominio, aunque sea por un corto período de tiempo, la información de contacto de tu dominio estará visible en el directorio público de WHOIS , y cualquier persona podrá verla y usarla. Al volver a activar la Privacidad del dominio, se reemplazará tu información de contacto con detalles sustitutos de nuestro socio de privacidad, Domains By Proxy & reg ;, pero si alguien vio tus datos personales mientras la Privacidad del dominio estaba desactivada, podría usar esa información.

Volver arriba

¿Cómo puedo verificar la propiedad del dominio?

Recomendamos agregar un registro TXT a su archivo de zona DNS para verificar la propiedad del dominio. Esta es la mejor opción para mantener tu privacidad al mismo tiempo que demuestras la propiedad de tu dominio. O puedes desactivar la Privacidad del dominio , que mostrará toda la información de contacto del dominio.

Pasos relacionados

Más información