Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Vincular mi dominio GoDaddy a ENS

Envía y recibe criptomonedas a tu dominio GoDaddy vinculándote a tu dirección de billetera criptográfica compatible con ENS. Podrás compartir tu dominio en lugar de la cadena larga de caracteres de tu dirección de billetera.

  1. Inicia sesión en tu Cartera de productos de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Selecciona un dominio individual para acceder a la página de Configuración de dominio .
    selecciona un solo dominio
  3. Selecciona DNS y luego selecciona Crypto Wallet .
    seleccionar la pestaña dnssec
  4. En el Paso 1 , selecciona Activar para activar DNSSEC. Esto es necesario para establecer el enlace a tu billetera criptográfica compatible con ENS.
  5. En el Paso 2 , ingresa la dirección de tu billetera criptográfica compatible con ENS. Encontrarás esto en la cuenta de tu proveedor de billetera.
  6. Selecciona Enlace para terminar de conectar tu dominio.

Tu dominio ahora está vinculado a tu billetera criptográfica compatible con ENS. La mayoría de las actualizaciones de DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.

Pasos relacionados

  • ¿Necesitas actualizar la dirección de tu billetera? Después de vincular tu dominio, puedes seleccionar Editar registro para cambiar la dirección de tu billetera en cualquier momento.
  • Aumente la seguridad de su sitio web con un certificado SSL y Seguridad del sitio web .

Más información