|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Verificar mi certificado


Antes de que podamos emitir tu certificado, se requiere que verifiquemos que tú controlas los dominios para los cuales estás solicitando el certificado. En el caso de certificados de validación extendida y de validación de la organización, también debemos verificar tu identidad y comprobar que resultas elegible para ese tipo de certificado.

Para acelerar el proceso y darte tiempo para que trabajes en otras cosas, intentaremos hacer la verificación con información que ya tenemos o con información que podemos recibir de otros terceros. Si se necesita más información, un miembro de nuestro equipo de verificación se comunicará contigo y te dirá lo que se necesita que aprobar tu solicitud de certificado.

Para ayudar a que pueda emitirse tu certificado tan pronto como sea posible, debes estar atento a los correos electrónicos y llamadas telefónicas de parte de nuestro equipo de verificación, y entregarles la información solicitada tan pronto como puedas. Por lo general, emitimos certificados dentro de las 24 horas de haber recibido todo lo que se requiera para aprobar el certificado.

Para el caso de todos los certificados, enviaremos un correo electrónico una vez emitido tu certificado.

Siguiente paso

Después de que emitamos tu certificado SSL, el siguiente paso depende del lugar donde estás usando el certificado.

Ubicación Siguiente paso
Nombre de dominio primario en un producto de GoDaddy Podremos terminar por ti la instalación SSL si el SSL se encuentra en el dominio principal del producto de hosting. Puede que necesites redirigir el tráfico del sitio de HTTP a HTTPS.
Dominios de complemento, VPS, servidores dedicados y otros proveedores de hosting

Paso 3, descarga tu certificado.


Si quieres obtener más información acerca del proceso de verificación, consulta Verificar mi control de dominio y elegibilidad para un certificado SSL.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.