|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Ver y cambiar pedidos de clientes

Sigue estos pasos para ver y cambiar la información del pedido del cliente para encontrar un pedido, cambiar la información de envío, cancelar un pedido e imprimir una factura.

  1. Inicia sesión en tu Administrador de cuentas.
  2. En tu lista de Productos , haz clic en Tienda online y luego haz clic en Administrar junto a la cuenta que quieres usar.
  3. En el menú Ventas , haz clic en Pedidos para ver el estado de los pedidos de los clientes.
    La vista Pedidos proporciona información general

    Nota: Si quieres buscar un pedido en particular, usa los campos de búsqueda en la parte superior de la página de Pedidos. Haga clic en el menú # para encontrarla Por Número de orden, o utilizar los campos de fecha de inicio y parada. También puedes hacer clic en la etiqueta de cualquier columna para ordenar todos los pedidos por ese valor.

  4. Haz clic en cualquier pedido de la lista para ver sus detalles, incluida la dirección de envío del cliente y los pedidos recientes.
    La vista de pedido único proporciona detalles
  5. Haz clic en Editar si necesitas cambiar la información de envío de un cliente. Después de hacer cambios, haz clic en Guardar para cerrar la ventana emergente y volver al pedido.
  6. Puedes hacer clic en el menú Más en la parte superior derecha de la página de cualquier producto para Imprimir factura o Cancelar pedido .
    Haz clic en el botón Más para imprimir o cancelar

    Nota: La Tienda online no genera ningún reembolso al cliente cuando cancelas un pedido. Tendrás que hacer eso usando tu cuenta de Stripe o PayPal.

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.