|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Ver mis pedidos pendientes

Cuando haces un pedido con nosotros, aparece en tu Historial de pedidos como Pendiente hasta que recibamos la confirmación del pago. Ciertos productos y servicios no se registran ni se cumplen hasta que se confirma el pago, y no puedes usarlos hasta entonces. Sigue estos pasos para ver tus pedidos pendientes.

  1. Ir a su página GoDaddy encuentra el Es posible que se te pida que inicies sesión.
  2. Haz clic en Mostrar pedido pendiente .
    Ver pedidos pendientes
  3. Los pedidos en espera de confirmación de pago se marcan como Pendientes . Haz clic en cualquier número de pedido en la lista para ver más detalles.

Nota: Aunque no puedes cambiar el método de pago de un pedido pendiente, puedes hacer clic en Cancelar pedido para cancelar el pedido y volver a comprarlo con otro método de pago.
Cancelar pedido pendiente

Más información

  • Algunas opciones de pago pueden tardar hasta 30 días en confirmarse.
  • Es posible (pero poco probable) que otra persona pueda registrar un nombre de dominio que has solicitado y, si tu pago aún no está confirmado, la compra de tu dominio no se realizará. Si eso sucede, cancelaremos el dominio de tu pedido.
  • Si hiciste un pago pero el pedido falló, emitiremos un reembolso al método de pago original. Ten en cuenta que algunos métodos de pago se reembolsarán como crédito en la tienda. Puedes revisar tu saldo de crédito en la tienda para ver los fondos.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.