GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Ver la ficha rendimiento haga clic en de la página de estadísticas de correo

click performance tab on mailing stats page

Por lo tanto, que ha estado buscando su correo stats diligentemente, explorando la ve, comprometidos, crecimiento fichas... y haga clic en rendimiento! ¿Cuál es el rendimiento haga clic en? Excelente pregunta, me alegro de que estés aquí.

Si hace clic en el botón "Estadísticas", debajo de la miniatura de la campaña, puede ver las estadísticas de correo más reciente de esa campaña. Encontrará una ficha denominada Rendimiento haga clic en, en la parte inferior de todas las otras métricas que puede profundizar en.

Al hacer clic en esa ficha, verá una vista previa de la campaña, pero es un poco especial. Siempre que tenía un vínculo en su campaña enviado--texto hipervinculado, imagen, etc., verá un indicador poco con un porcentaje en el.

Este indicador muestra el porcentaje de los clics que ha ocurrido en ese vínculo concreto.

Puede desplazarse a cada uno de los indicadores para obtener más detalles: GoDaddy Marketing por correo electrónico le mostrará la total de clics y los clics únicos para sólo ese vínculo.

click performance display

Sólo se muestra la ficha rendimiento haga clic en para envíos individuales y no para las estadísticas generales, agregadas. Si desea ver la página de estadísticas para cualquier otro de los envíos, simplemente haga clic en el vínculo Ver todos los envíos , a la izquierda de cualquier página de estadísticas.

Temas relacionados:

Estadísticas de Marketing de correo electrónico
Aumentar la velocidad de abrir con líneas de asunto
Más información sobre estadísticas de contratación


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?