Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Vender mis productos en los Mercados

Llega a más clientes con Mercados, que vende tus productos mediante múltiples mercados en línea, incluyendo Amazon, eBay, Etsy, Facebook, Instagram, Google y Walmart. Los Mercados, también llamados canales, sincronizan automáticamente cualquier cambio que hagas en tu tienda.

Nota: Amazon y eBay están disponibles para los clientes de Canadá. eBay está disponible para los clientes de Australia y Gran Bretaña (Amazon llegará en 2021/2022). Todos los mercados están disponibles para los clientes de Estados Unidos.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web o tienda.
  3. Desde tu Panel de control, selecciona Tienda > Mercados.
  4. Selecciona cada canal de mercado y conéctate o registra tu cuenta.
    Opciones de Mercado: Amazon, eBay, Etsy, Facebook, Instagram, Google Shopping y Walmart
  5. Define una lista maestra de todos los productos que quieras listar en los canales de mercado. (Solo tendrás que hacerlo una vez.)
  6. Utiliza la lista maestra para generar listas de productos para cada uno de tus canales.
  7. Sincroniza todos tus canales y revisa tu inventario.

Agrega varios canales para aumentar la visibilidad de los productos de tu tienda. Utiliza la pestaña Estadísticas para ver plantillas detalladas como, por ejemplo, para definir listas de productos para cumplir con los requisitos de listado de cada canal. Haz un seguimiento de las ventas del canal por unidades, cantidad en dólares, productos más vendidos y otros parámetros de medición.

Resumen de los canales de mercado disponibles en la tienda en línea

  • Amazon: El mayor mercado de los Estados Unidos, con 95 millones de usuarios Prime. Tarifas de Amazon: Cuenta de ventas ($0.99/artículo individual o $39.99/mes profesional) + tarifa de 8 % - 15 % por venta.
  • eBay: El mayor mercado mundial, con 160 millones de compradores a nivel mundial. Tarifas de eBay: Cuenta de venta gratuita + tarifa de inserción + tarifa de valor final + procesamiento de pagos
  • Etsy: Hecho a mano y de rápido crecimiento; mercado de artesanías, 33 millones de compradores en EE. UU. Tarifas de Etsy: Cuenta de venta gratuita + $0.20 por listado + tarifa de transacción del 5 % + procesamiento de pago
  • Facebook e Instagram: Conecta tu tienda en línea a tu catálogo de Facebook y crea publicaciones de compra. Incluso si solo quieres vender en Instagram, debes conectarte a través de tu catálogo de Facebook. Tarifas de Facebook e Instagram: Cuenta de venta gratuita + tarifa de venta del 5 % (o $0.40 de costo fijo por pedidos de menos de $8)
  • Google Shopping: Google Shopping permite a los compradores comprar tus productos directamente en Google, dondequiera que estén. Las compras son diferentes de los anuncios de compra. Tarifas de Google Shopping: Cuenta de venta gratuita + tarifa de comisión de 0 % (gratuita) + tarifa de procesamiento de pago (determinada por tu solución de pago, como PayPal o Square)
  • Walmart: El minorista más grande de EE. UU. con un mercado en línea de rápido crecimiento. Tarifas de Walmart: Cuenta de venta gratuita + tarifa de referido del 8 % al 15 % en la mayoría de los artículos. Debes presentar una solicitud y calificar para poder vender (solo los vendedores más grandes).

Más información