Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Usar múltiples direcciones IP de hosting para balancear la carga

Al configurar el equilibrio de carga, puedes elegir la configuración predeterminada o el equilibrio de carga entre regiones.

Con el equilibrio de carga predeterminado, las solicitudes se distribuirán por igual al grupo de servidores. Si uno de los servidores no funciona, el siguiente en la lista puede tardar entre 15 y 30 segundos en responder.

Si tu sitio se ejecuta en varios servidores de hosting, puedes agregar varias direcciones IP de hosting para equilibrar la carga.

Por ejemplo, puede usar dos servidores — uno configurado para EE. UU. y el otro para Europa. Con esta configuración, de las 21 solicitudes de EE. UU., 20 se envían al servidor de EE. UU. Y una al servidor de Europa. De las 21 solicitudes de Europa, 20 se envían al servidor de Europa y una al servidor de EE. UU.

Con esta configuración, ocasionalmente verás solicitudes originadas en los EE. UU. Que llegan al servidor de Europa. Este método evita la sobrecarga de un solo servidor. Esta configuración está codificada, por lo que no puedes cambiar la cantidad de solicitudes. Si deseas reducir las posibilidades de que los usuarios estadounidenses accedan a los servidores de Europa en este escenario, puedes agregar tres direcciones IP de hosting, con dos configuradas para EE. UU. Y una para Europa.

Nota El Firewall de seguridad del sitio web te permite configurar qué servidor debe ser responsable de la mayoría de las solicitudes por región usando NGINX weight parámetro .

Más información

Establecer direcciones IP para el hosting de respaldo de balanceo de carga y failover