|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Usa PayPal aquí y Stripe

Nota: Este artículo está diseñado para el producto Get Paid independiente que ahora es un nivel de Contabilidad en línea de GoDaddy. Como tal, algunas de estas instrucciones pueden no aplicarse a su cuenta de Contabilidad en línea.

Contabilidad en línea-Recibe el pago te ayudará a aceptar pagos ya sea que veas a tus clientes cara a cara o si les factura a tus clientes mediante facturas con PayPal Here y Stripe. Consulta las diferencias entre las dos opciones de pago.

PayPal aquí

PayPal Este es un lector de tarjetas móvil que te permite deslizar las tarjetas de crédito de tus clientes. Tus pagos se distribuirán directamente en una cuenta de PayPal que administras.

Para configurar PayPal aquí con la contabilidad en línea - Recibe el pago
Si ya tienes una cuenta de PayPal Here, puedes vincularla al configurar Contabilidad en línea - Recibir pagos.

Si aún no tienes una cuenta de PayPal Here, obtendrás gratis una tarjeta de PayPal Here al configurar una cuenta de Contabilidad en línea - Recibir pagos. (La activación de PayPal es opcional).

Raya

Stripe es una solución de pagos en línea para aceptar tarjetas de crédito. Contabilidad en línea: Recibir pagos utiliza el procesamiento de tarjetas de crédito de Stripe para aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea para las facturas.

Para configurar Stripe con Contabilidad en línea - Recibe tu pago
Para habilitar los pagos con tarjeta de crédito de Stripe, deberás completar un breve formulario de registro durante el proceso de configuración de Contabilidad en línea - Recibe el pago.

Para obtener más información sobre Stripe, consulta

.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.