Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Transferir un dominio .EU

Puede transferir un nombre de dominio .eu a nosotros. Sin embargo, el proceso de transferencia es único en la Europa del registro de los nombres de dominio (EURid).

Debido a las limitaciones del registro, no podemos agregar un año de inscripción gratuito a los nombres de dominio .eu que transferir a nosotros.

Cuando compra una transferencia de nombre de dominio .eu de nosotros, le notifiquemos EURid de su solicitud y le enviaremos transferencia identificadores a la dirección de correo electrónico en el archivo en su cuenta con nosotros. También enviaremos el código de autorización para la dirección de correo electrónico del contacto de la persona registrada tal como se muestra en la base de datos Whois. (Si necesita actualizar la dirección de correo electrónico del contacto de la persona registrada, póngase en contacto con tu entidad de registro actual.)

Debe autorizar a la transferencia en su cuenta con nosotros dentro de 40 días o caduca su solicitud. Antes de autorizar la transferencia, antes de que finalice.

Para autorizar a la transferencia, debe introducir la transferencia IDs (transacción ID y código de seguridad) y el código de autorización en el Administrador de dominio.

EURid una tarifa de transferencia no reembolsable tras la ejecución correcta de la transferencia.

Para transferir un .eu los nombres de dominio a GoDaddy

  1. Consulte pasos previos a la transferencia de nombres de dominio a GoDaddy para obtener información importante acerca de compras y preparar la transferencia de nombre de dominio .eu.

    Cuando compra una transferencia de nombre de dominio .eu de nosotros, enviamos transferencia identificadores a la dirección de correo electrónico en el archivo en su cuenta con nosotros y con el código de autorización para la dirección de correo electrónico del contacto de la persona registrada tal como se muestra en la base de datos Whois.

  2. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  3. Situado junto a dominios, haga clic en Administrar.
  4. En el menú de dominios , seleccione transferencias.
    Domain Transfer menu option
  5. Seleccione el nombre de dominio .eu que desea autorizar y haga clic en autorizar transferencia.
  6. Haga clic en Agregar ahora.
  7. En los campos ID de transacción y el Código de seguridad , introduzca la transferencia GoDaddy ID enviado a dirección de correo (o correo electrónico del contacto de la persona registrada para dominios .au) administrativo del contacto (admin) y, a continuación, haga clic en Agregar.

    Si no has recibido la transferencia de identificadores, vea cómo se reenvía la transferencia IDs a mi dirección de correo electrónico actualizada admin?


  8. Siga uno de estos procedimientos:
    • Seleccione la ficha básico y, a continuación, escriba el Código de autorización desde el registro actual (si procede) en el campo junto a su nombre de dominio.
    • Seleccione la ficha Avanzadas y, a continuación, escriba un nombre de dominio y su código de autorización por línea. Separe cada nombre de dominio de su código de autorización con una coma, un espacio o una tabulación.

    Si no tiene un código de autorización, vea Obtener un código de autorización para transferir mi dominio a GoDaddy Algunas extensiones de nombre de dominio no requieren códigos de autorización.

  9. Seleccione autorizo a la transferencia...y, a continuación, haga clic en Finalizar.
  10. Haga clic en Aceptar.

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?