|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Transferencias y actualización de proveedores de servicios para dominios .br

Clientes que usan Fideicomisario: No es necesario que realices ninguna acción si optaste por utilizar nuestro servicio de Fideicomisario.

.Br existentes clientes de dominio: Debe actualizar el proveedor de servicios, y la transferencia de la propiedad en su .br dominios GoDaddy a existente con el fin de adquirir nuevos nombres de dominio .br y / o gestionar sus .br dominios y sitios web a través de nosotros .

Nuevos clientes de dominio .br: Primero deberás comprar un producto de transferencia. Luego, debes actualizar manualmente el proveedor de servicios y transferir la propiedad a GoDaddy

Cambiar proveedor de servicios a GoDaddy

  1. Visita el sitio web de registro .br y haz clic en Accessar Conta :
  2. Botón de Accessar conta

  3. Ingresa tu CNPJ/CPF ID en el cuadro de búsqueda.
  4. Nota: Si no recuerdas tu contraseña o no te has registrado, haz clic en esqueci ou nao tenho senha y el registro enviará un enlace asociado con el correo electrónico para que el ID CNPJ / CPF restablezca tu contraseña.

  5. Haz clic en la pestaña Titularidade:
  6. Botón de Titularidade

  7. Haz clic en el enlace Editar Informacoes.
  8. Un menú desplegable mostrará tu registrador actual. Cambia el proveedor a GoDaddy y haz clic en Salvar para guardar esa configuración.
  9. Haz clic en Concordo para aceptar la actualización.

Transferir propiedad

asignar o asociar tu CNPJ/CPF ID a _XXXYYY_ GoDaddy en el sitio web del Registro. Una vez que este ID se asocie con GoDaddy , todos los dominios .br bajo ese ID tendrán a GoDaddy como el proveedor de servicios de contacto whois.

Visita la página de transferencia para dominios .br y completa el formulario de transferencia.

  1. Visita la página de transferencia de .br
  2. Completa los siguientes campos:
    • Dominios: Escribe el dominio o la lista de dominios que quieras transferir.
    • Representantes legais do titular: Ingresa el nombre del propietario actual del dominio.
    • E-mail ou codigo de usuario (ID) para contato: Ingresa la dirección de correo electrónico del propietario actual del dominio.
    • Documento: Ingresa el CNPJ/CPF ID del nuevo propietario.
  3. Haz clic en Prosseguir para continuar.
  4. Una vez que hayas completado el formulario, tendrás que realizar las siguientes tareas:
    • Imprime la carta (haz clic en Clicando aquí para imprimir).
    • Envía la carta a autenticar.
    • Haz una copia del CNPJ/CPF ID del nuevo propietario.
    • Envía la carta y la copia del CNPJ/CPF ID a NIC.br a la dirección proporcionada en la página.

¿Por qué debo actualizar el proveedor de servicios para que sea GoDaddy ?

Ahora tenemos una relación directa con el Registro .br, que nos permite ofrecer plazos de registro más largos (hasta 10 años) y tarifas de renovación de dominio más bajas. Antes de esta integración, estábamos trabajando con un intermediario para registrar y administrar tus dominios .br.

Como resultado de esto, el Registro .br requiere que actualices el proveedor de servicios asociado con tu CNPJ/CPF ID para que sea GoDaddy . Esto solo debe hacerse una vez para que pueda beneficiarse de los plazos de registro más largos y las tarifas de renovación de dominio más bajas para todos sus dominios.

Nota: Si renovarás tu dominio en los próximos dos meses o si tienes que canjear un dominio vencido, te sugerimos que primero renueves (o canjees) el dominio y luego actualices la configuración de proveedor de servicios. Esto te ayudará a disminuir que los cambios de tu dominio se vean afectados por cualquier retraso en la comunicación entre nosotros y el registro.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.