Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Trabajar con su dominio certificado

Aquí es el humilde principio: Si el dominio ha completado la certificación, nos hemos resumen la información para el uso continuo de su sello de certificado de dominio origen junto con respuestas a preguntas frecuentes acerca de los dominios certificados. Si el dominio aún no ha completado la validación de certificados, consulte dominios de certificado: proceso de autorización y validación.

Ahora que el dominio se ha certificado, ¿qué sigue? Aquí están las preguntas más frecuentes sobre el uso y conservar la certificación de su dominio.

¿Cómo sabrá a los visitantes que se certifica mi dominio?

Una vez que su dominio pasa el proceso de validación de certificados y el sello de certificación de origen de dominio se ha generado, el sello se agrega automáticamente a la Whois para el dominio de la lista. Además, obtendrá código HTML que puede copiar y pegar en el código de origen de su sitio Web, para que aparezca el sello de certificación de dominio origen en su sitio.

¿Cómo se puede agregar el sello de certificación de dominio origen a Mi sitio Web?

Generación de sello de sitio crea código HTML que se puede agregar a sus páginas Web. Si utiliza el generador de sitios Web para diseñar y desarrollar su sitio, consulte Agregar dominio origen certificadas del sello, de lo contrario, haga clic aquí para obtener más información sobre Buscar y utilizar el código de sello de sitio.

¿Donde en la página Web el sello de certificación de dominio origen mostrarán?

Puede agregar el sello de certificación de dominio origen en cualquier lugar en su sitio Web. Simplemente copie y pegue el código que proporcionamos en la sección adecuada del código de origen de su sitio Web. Pero recuerde que va dentro de las etiquetas de cuerpo (por ejemplo: entrey).

¿Qué sucede a Mi validación de dominio certificado si muevo Mi sitio Web a otro dominio?

Validamos determinados nombres de dominio y agregar el sello de certificado de origen de dominio a la lista de Whois para el dominio que se pasa al proceso de certificación. Independientemente de la página Web asociada al nombre de dominio, la autorización de certificados de dominio y validación seguirán aplicándose a ese nombre de dominio. No se puede mover el sello a otro dominio. Si necesita un sello para un nombre de dominio diferente, puede aplicar para otro sello para el nuevo nombre de dominio.

¿Qué sucede si actualizo la información Whois para un dominio de certificado?

Si actualiza la información de Whois para un dominio de certificado, GoDaddy detecta el cambio y volver a inicia el proceso de autorización y validación de dominio para asegurarse de que el titular del certificado de dominio aún controla el dominio.

Una vez que detecta un cambio en GoDaddy, envía mensajes de correo electrónico de verificación a cada dirección de correo electrónico actualizada para el registrante, administrativo y técnicos contactos. Al igual que con el proceso de autenticación inicial debe verificarse cada correo electrónico actualizado exclusivo. Por ejemplo, si su dominio pone en contacto con todos los utilizan la misma dirección de correo electrónico y la dirección de correo electrónico se cambia en el Whois, se generará un correo a la nueva dirección de correo electrónico. Si, por el contrario, actualizar la administración y contactos técnicos a cada uno utilicen su propia dirección de correo electrónico y cada uno es diferente del utilizado por el contratante, cada una de estas nuevas direcciones de correo electrónico recibirán un correo electrónico de verificación.

¿Qué sucede si mi registro de dominio vence antes de que el dominio de certificado?

Si el registro para un dominio certificado caduca antes de establece el sello de certificación de dominio origen a punto de caducar, el sello de certificación de dominio origen se termina con la fecha de vencimiento el registro del dominio. Recuerde que el sello indica la verificación del registro de su dominio. Si caduca el dominio, ya no está verificado o certificado.

¿Cuáles son los requisitos del sistema de certificación de dominio?

Para solicitar un sello de certificación de dominio origen del nombre de dominio, el explorador debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Internet Explorer 6.0 o posterior
  • Netscape Navigator 8.0 o posterior
  • Mozilla Firefox 1.7.4 o posterior
  • Safari 1.3 o posterior


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?