Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Trabajar con Paymentech Chase

Chase Paymentech® es una puerta de enlace de pago automatizado de tarjeta de crédito que se integra con tu cuenta de Quick Shopping Cart®, lo que le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de tu tienda eBay.

Para obtener más información, vea Utilizar Chase Paymentech.

Nota: Debe tener un certificado SSL adjunto a su cuenta para utilizar esta puerta de enlace de pago y aceptan tarjetas de crédito en línea. Para obtener información acerca de cómo obtener un certificado SSL, vea Solicitar su certificado de SSL.

Para utilizar Paymentech Chase, se necesita una cuenta de Chase. Conectar su cuenta rápido carro de la compra a su cuenta Chase y está listo para aceptar pagos con tarjeta de crédito.

Para conectar el Quick Shopping Cart cuenta a tu cuenta de Paymentech Chase

  1. Inicie sesión en su Administrador de cuentas.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. En la lista Cuenta de carro de compras rápido , haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. En el menú Configurar , en la sección de operaciones , seleccione Opciones de pago.
  5. Haga clic en Configurar en la sección de tarjeta de crédito .
  6. Seleccione la puerta de enlace de pago Chase.

    Nota: Puede tener sólo una puerta de enlace de pago habilitada a la vez.

  7. Escriba su número de cuenta de servicios mercantiles.
  8. En la ficha Configuración avanzada, seleccione las tarjetas de crédito que aceptan. Seleccione sólo tarjetas de crédito que está de acuerdo en Aceptar a través del banco del comerciante. De lo contrario, los clientes pueden introducir tarjetas de crédito que no acepta el comerciante.
  9. Haga clic en Guardar.

Nota: Si experimenta dificultades para verificar tu cuenta Chase, póngase en contacto con el la persecución de puerta de enlace de 24 horas de soporte asistencia: 1-866-645-1314. Necesitará proporcionar Chase con la dirección de subred IP de origen: 216.69.191.209..


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?