Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Tienda en línea al conectarse teneduría de libros en línea de GoDaddy

Para los comerciantes en Estados Unidos, tienda en línea ahora incluye una versión de inicio de teneduría de libros en línea de GoDaddy. Una vez que conecte su tienda en línea a GoDaddy teneduría de libros en línea, la información de ventas se actualiza y organizada dentro de la aplicación de contabilidad. De este modo sabrá exactamente cuánto está vendiendo, y como teneduría de libros en línea de GoDaddy funciona en mobile, usted puede permanecer actualizados mientras viaja. Para obtener más información, consulte preguntas más frecuentes.

Para conectarse a tienda en línea de teneduría de libros en línea de GoDaddy

  1. Inicie sesión el Administrador de cuentas.
  2. En su lista de productos , haga clic en la Tienda en líneay, a continuación, haga clic en Administrar junto a la cuenta que desea utilizar.
  3. Si está utilizando la moneda de los Estados Unidos, un banner de bienvenida se muestra en la parte inferior de la página de la tienda en línea. Para iniciar sesión en su nueva cuenta de inicio de GoDaddy teneduría de libros en línea, haga clic en Establecer ahora.
    In the welcome banner, click Set Up Now. In the menu, click Sales > Go to Bookkeeping

    O vaya al menú ventas en la parte superior de la pantalla y haga clic en Ir a contabilidad.

    Si cierra el mensaje de bienvenida haciendo clic en la X, un segundo mensaje de error se muestra debajo del menú de ventas . Haga clic en eso es para cerrar la alerta. (Siempre puede abrir GoDaddy contabilidad en línea mediante el menú de ventas .)


    An alert about GoDaddy Online Bookkeeping appears just below the Online Store menus
  4. Una nueva ficha del explorador o la ventana abre la página de resumen de muestra GoDaddy Online contabilidad. Si previamente habilitó bandas en la tienda en línea, datos de la cuenta se agregan automáticamente a GoDaddy teneduría de libros en línea.
    GoDaddy Online Bookkeeping's Overview page

    Si ya había habilitado bandas procesamiento de pagos en la tienda en línea, dicha información se importarán automáticamente. Se puede importar también la información de PayPal, pero primero deberá hacer clic en vincular tu cuenta PayPal y siga las instrucciones.


    click Link your PayPal account button

Si desea actualizar a la versión completa de GoDaddy teneduría de libros en línea, haga clic en el menú de los impuestos en Contabilidad Online GoDaddy. La versión completa incluye herramientas de impuestos adicionales, como cálculos de impuestos estimados, hojas de cálculo del plan C y seguimiento de impuestos. También permite crear una plantilla de factura, que se puede programar para enviarse automáticamente a los clientes.

Puede vincular fácilmente otras cuentas para la teneduría de libros en línea de GoDaddy así. Para obtener más información sobre la configuración de su cuenta, consulte Getting Started with pagará y teneduría de libros en línea.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?