|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Sumérgete: Explora artículos esenciales

A continuación, una lista de los artículos de ayuda esenciales sobre el correo electrónico de Workspace. Úsalo como tu guía para todo, desde configurar y administrar tus cuentas de correo electrónico hasta migrar tus correos electrónicos.

Haz clic para saltar a cada sección
Descubrir el correo electrónico Workspace de GoDaddy Configurar mi cuenta de correo electrónico Workspace
Conectar mi calendario y almacenamiento en línea a Workspace Agilizar las tareas de correo electrónico para ayudar a mi negocio
Encontrar la configuración del servidor y del puerto (IMAP/POP) Opciones de actualización y renovación para correo electrónico
Migrar y exportar mis correos electrónicos Solucionar problemas de correo electrónico y configuración del correo electrónico

Descubrir el correo electrónico Workspace de GoDaddy

Obtén más información sobre el correo electrónico Workspace y marca tus páginas de inicio de sesión. ( Volver al principio )

Configurar mi Cuenta de correo electrónico Workspace

Comienza a usar Correo electrónico Workspace configurando tu cuenta de correo electrónico y agregándola a tu teléfono, computadora o ambos. ( Volver al principio )

Conectar mi Calendario y el Almacenamiento en línea a Correo electrónico Workspace

Configura tu calendario y cuentas de almacenamiento y agrégalos a Webmail. ( Volver al principio )

Agilizar las tareas de correo electrónico para ayudar a mi negocio

Crea cuentas de correo electrónico adicionales, reenvía direcciones de correo electrónico, administra contactos y configuraciones de correo electrónico. ( Volver al principio )

Encontrar configuraciones de servidor y puerto (IMAP/POP)

Usa la configuración del puerto (IMAP/POP) y del servidor para ayudarte a configurar o cambiar el tipo de cuenta. ( Volver al principio )

Actualizar y renovar opciones para correo electrónico

Actualiza, degrada y administra tus planes, cuentas y direcciones de correo electrónico. Desactiva la renovación automática o elimina productos. ( Volver al principio )

Migrar y exportar mis correos electrónicos

Exporta y guarda tus correos electrónicos como archivos para que puedas migrar o hacer una copia de seguridad de tu cuenta fácilmente. ( Volver al principio )

Detectar y solucionar problemas de correo electrónico y configurar el correo electrónico

Soluciona problemas de correo electrónico y configura los errores de correo electrónico que encuentres. ( Volver al principio )


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.