Carrito de compras rápido Ayuda

Soluciones problemas de la fuente de datos Google Products.

Cuando use la fuente (feed) de datos de los productos Google® en Quick Shopping Cart®, podría haber algunos problemas de error con la fuente automática o el vencimiento de sus productos. Use las siguientes sugerencias para corregir los posibles errores.

Paso 1: Asegúrese de definir sus categorías en Google Shopping

Sus categorías dentro de Quick Shopping Cart deberán ser iguales a la manera en que Google organiza los tipos de producto.

AVISO: Para más información, vea Cómo configurar Google Shopping con Quick Shopping Cart.

Paso 2: Revise la fuente de datos

Puede revisar la fuente de datos que genera Quick Shopping Cart. La fuente de datos se encuentra en el directorio de exportación de datos en su frente de tienda. Por ejemplo, si el nombre de dominio de su frente de tienda es mitienda.com, el nombre del archivo de datos es mitienda.xml con una ruta de http://www.mitienda.com/dataexport/mitienda.xml.

Puede descargar y revisar este archivo para corregir errores y luego cargarlo directamente a su cuenta Google Merchant Center.

Paso 3: Prevenga que sus productos venzan después de 30 días

Puede prevenir que sus productos venzan después de 30 días al publicar su frente de tienda con frecuencia. De otra manera, sus productos podrían vencer en Google Shopping™. También puede prevenir esto al usar una carga programada en Google Merchant Center. Siga las instrucciones en Base de conocimientos Google y proporcione el URL a su fuente de datos.

Paso 4: Verifique el dominio de su Quick Shopping Cart con las Herramientas para Webmasters de Google

Para verificar el dominio de su Quick Shopping Cart, cree una cuenta Webmaster de Google y use una metaetiquetas para verificación. Para más información, vea Base de conocimientos de Google.

Si configura Google Shopping antes de verificar su sitio, haga clic en Set Up Data Feed en la sección Tasks de la página y luego siga las instrucciones en Cómo configurar Google Shopping con Quick Shopping Cart.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?