Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Soluciones para la conexión FTP de FileZilla.

Si tiene problemas estableciendo una conexión FTP en su cuenta de alojamiento usando FileZilla, consulte la siguiente información para ayudarle a solucionar su problema.

Contraseña incorrecta

Si no ingresa la contraseña correcta de su cuenta de alojamiento, FileZilla producirá el siguiente error:

Command: PASS **********
Response: 530 Login authentication failed
Error: Critical Error
Error: Could not connect to server

Para corregir este problema, vea Cómo restablecer la contraseña (FTP) de su cuenta de alojamiento.

Nombre de usuario incorrecto

Si no ingresa el nombre de usuario correcto, FileZilla no producirá un error exclusivo.

Sin embargo, si no está seguro del nombre de usuario de su cuenta de alojamiento, podrá encontrarlo usando la información en Cómo encontrar el nombre de entrada o usuario de su alojamiento.

Información DNS incorrecta

Su nombre de dominio deberá apuntar su cuenta de alojamiento. Esto ocurre al apuntar el registro A DNS de su nombre de dominio a la dirección IP de su cuenta de alojamiento. Si no sabe exactamente lo que esto significa, no se preocupe. Puede usar esta información para revisar este asunto.

Para revisar la información DNS de su nombre de dominio

  1. Encuentre y anote la dirección IP de su cuenta de alojamiento. Para más información, vea Cómo encontrar la dirección IP de su cuenta de alojamiento.
  2. Revise el registro A de su nombre de dominio y cámbielo si es necesario. Para más información, vea Cómo organizar DNS para su nombre de dominio. Está buscando el registro A (Host) con @ en su columna Host. Deberá corresponder con la dirección IP de su cuenta de alojamiento.

Otros asuntos de conectividad DNS

Podría haber otros problemas que afecten la probabilidad para conectarse a su cuenta de alojamiento usando FileZilla que usted puede solucionar mediante un valor diferente como su Host en FileZilla.

Trate de ingresar lo siguiente como su Host en FileZilla, en vez de su nombre de dominio (en cada ejemplo, remplace ejemploexcelente.com con su nombre de dominio):


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?