|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solucionar problemas de correos electrónicos faltantes después de migrar a Microsoft 365

Después de la transición de Workspace Email a Microsoft 365, verifica que tus mensajes se hayan movido correctamente.

La transición solo puede mover mensajes en los servidores de Workspace Email a Microsoft 365. Entonces, si almacenaste mensajes en tu cliente de correo electrónico, es posible que falten algunos mensajes en tu cuenta de Exchange con Microsoft 365.

Advertencia: Solo puedes hacer esto dentro de los 14 días posteriores a la finalización de la transición. Posteriormente, no podrás acceder a los servidores de Workspace Email.

Reviso mi correo electrónico en un cliente

Si usas un cliente de correo electrónico (como Outlook para Windows o Apple Mail), comprueba que estás recibiendo correo en Outlook en la web.

  1. Inicia sesión en Outlook en la web . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (son las mismas que las de tu cuenta de Workspace Email).
  2. Comprueba si tus carpetas están enumeradas en la columna de la izquierda y ves tus mensajes.
    • Si ves tus carpetas/mensajes en Outlook en la web, pero faltan en tu cliente, suscríbete a tus carpetas. Estos son los pasos para suscribirse a carpetas de Microsoft.
    • Si faltan carpetas/mensajes en Outlook en la web, pero los ves en tu cliente, haz copias de seguridad e impórtalos a tu cuenta de Exchange.
    • Si faltan carpetas/mensajes tanto en Outlook en la web como en tu cliente, o no estás recibiendo correo, comunícate con nuestras Guías de GoDaddy para obtener ayuda .

Reviso mi correo electrónico en Workspace Webmail

Si usas Workspace Webmail, después de tu transición, podrás ver tu nuevo webmail de Microsoft 365 . Compara Outlook en la web y Workspace Webmail para confirmar que estás recibiendo correo.

  1. Inicia sesión en Outlook en la web . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (son las mismas que las de tu cuenta de Workspace Email).
  2. En otra ventana o pestaña, inicia sesión en Webmail del espacio de trabajo . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 nuevamente.
  3. Compara tus carpetas y sus mensajes en Workspace Webmail y Outlook en la web.
    • Si faltan carpetas/mensajes en Outlook en la web, pero los ves en Workspace Webmail, abre la carpeta Elementos eliminados y selecciona Recuperar elementos eliminados de esta carpeta . Selecciona los mensajes y luego selecciona Restaurar para regresarlos a su ubicación predeterminada en Outlook en la web.
    • Si faltan carpetas/mensajes tanto en Outlook en la web como en Workspace Webmail, no puedes ver mensajes en tu carpeta Elementos eliminados o no estás recibiendo correo, comunícate nuestras Guías de GoDaddy para obtener ayuda .

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.