Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar el Asistente de Outlook de Skykick

Si estás migrando tu correo electrónico a Microsoft 365 y usas Outlook para Windows, instala el Asistente de Outlook de Skykick. Configura Outlook automáticamente, crea un nuevo perfil de correo electrónico y mueve tus datos locales. Si estás migrando desde un servicio de correo electrónico POP, se requiere el Asistente de Outlook de Skykick.

Obligatorio: Ten en cuenta que el Asistente de Outlook de Skykick no está disponible para usuarios de Linux, Outlook para Mac o cualquier persona que use Outlook 2013 o versiones anteriores. Aún podemos migrar tu correo electrónico, pero no podemos mover tus datos locales (como contactos, calendarios, tareas, firmas y caché de autocompletar). Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con un especialista en migración para obtener más información.
  1. Si aún no lo has hecho, comienza tu migración . Te enviaremos un correo electrónico solicitando permiso para acceder a tu cuenta para que podamos completar la migración.
  2. Desde tu correo electrónico de confirmación, selecciona Iniciar . También puedes acceder a la aplicación directamente desde este enlace . Se abrirá el Asistente de Outlook de Skykick.
  3. Selecciona Descargar para PC con Windows .
  4. Instala el Asistente de Outlook de Skykick y luego abre la aplicación.
  5. Ingresa tu dirección de correo electrónico y luego selecciona Enviar . (Si estás migrando varias direcciones de correo electrónico o dominios, ingresa tu dirección de correo electrónico principal. Posteriormente, puedes agregar otras direcciones de correo electrónico a Outlook para Windows).
  6. Sigue el resto de las instrucciones en pantalla.
  7. Cuando hayas terminado, el Asistente de Outlook de Skykick se ejecutará en segundo plano hasta que se complete la migración. Puedes seguir usando tu correo electrónico como siempre mientras el programa está en ejecución.

Después de tu migración, recibirás un correo electrónico de confirmación con instrucciones para los siguientes pasos.

Pasos relacionados

Más información