Certificados SSL Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar mi certificado SSL administrado

Nota: Ofrecemos un servicio SSL Administrado donde instalamos y administramos el certificado SSL por ti, si prefieres dedicarle el tiempo a otras cosas.

Después de ti comprar un SSL administrado , envía una solicitud para el sitio web que quieres que protejamos.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. Selecciona Certificados SSL y luego Configurar junto al SSL administrado que estás configurando.
  3. El siguiente paso depende de dónde esté alojado tu sitio, con GoDaddy o externamente.
    • Alojado con GoDaddy
      1. Selecciona Hosting interno .
      2. En el Paso 2: Elige tu producto de hosting para la lista desplegable de este certificado , selecciona el producto de hosting donde está alojado el sitio que deseas proteger.
      3. Para el Paso 3: Elige el dominio para este certificado , selecciona el sitio de la lista o selecciona O ingresa un dominio o subdominio y escribe el dominio o subdominio para el sitio que deseas proteger. Después de seleccionar o escribir el dominio de tu sitio, selecciona Siguiente .
    • Alojado externamente
      1. Selecciona Hosting externo .
      2. Para el Paso 2: Elige el dominio para este certificado , selecciona el dominio o subdominio de la lista o selecciona O ingresa un dominio o subdominio y escribe el dominio o subdominio que quieres proteger. Después de seleccionar o escribir tu dominio o subdominio, selecciona Siguiente .
      3. Escribe las credenciales para el acceso directo al servidor donde está alojado tu sitio web y luego selecciona Siguiente . Esta información es necesaria para que podamos instalar tu SSL por ti.
  4. Lee el Contrato de suscriptor SSL, el Contrato de servicios de certificados y la declaración de modificaciones del sitio. Si estás de acuerdo, selecciona las casillas de verificación y luego selecciona Activar .

Verás el estado de seguridad de tu dominio y HTTPS mostrará Configuración en curso .

Estado de seguridad del dominio con la sección HTTPS en un círculo.

Puedes ver el estado de tu instalación en cualquier momento si seleccionas Detalles para HTTPS . Te informaremos por correo electrónico cuando tu SSL administrado esté instalado en tu sitio web o si hay alguna información adicional que necesitemos para completar la instalación.

Más información